Desesperado con mi ordenador......

3.486 49
Escrito   0  0  
Bueno, la tarjeta PCI no será cuando se conecta vía módem (no router)
Escrito   0  0  
ein?? "la tarjeta PCI no será cuando se conecta vía módem"

Que quieres decir que no tengo tarjeta PCI, no??
Escrito   0  0  
Ummmm se me ocurren dos cosas:
seguramente no sera ninguna la solucion pero por descartar cosas.. que Windows es el que pones?? alguno bajado del emule? Yo quizas haria la prueba de instalar windows desde otro CD y ver que tal. La otra cosa que se me ocurre es que tuvieras algun virus tipo saccer...

En cualquier caso, si lo solucionas, escribelo para saberlo en un futuro.

Un saludo! y suerte!!!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
ein?? "la tarjeta PCI no será cuando se conecta vía módem"

Que quieres decir que no tengo tarjeta PCI, no??

Si, eso es. Puedes tenerla o no (se ve enseguida pues está detrás del ordenador y tiene una entrada muy similar al de un módem -como para meter una clavija de teléfono, pero la boca es algo más grande-, puede estar integrada a la placa o bien ser una tarjeta PCI propiamente dicha conectada a la placa)

Si te conectas vía módem, supongo que éste tenga 2 cables: uno, el del teléfono, y el otro, un cable USB que conectas al ordenador.

Yo no descartaría un virus, aunque puedes probar a buscar actualizaciones en internet (adslayuda, adslzone, bandaancha...) para ese módem, pues puede que la versión del firm que usas tenga ese problema.

Lo primero:

- Qué sistema operativo usas (Windows XP?)
- Qué marca y modelo de módem tienes

Más cosas aunque supongo que esto lo tendrás bien:

El cable telefónico que va al módem tiene que ir directo de la roseta (al módem), no puede haber microfiltros enmedio. Si tienes un teléfono, sólo éste llevaría el microfiltro (aunque ésto me imagino que lo tendrás bien pues viene en cualquier manual de los que te dan al darte de alta)

- También revisa los datos de conexión de tu ADSL. Puede que estés configurando para una conexión PPPoA cuando estás usando PPPoE o cualquier otro sistema, los datos los tienes en la hoja que te habrán dado al darte de alta, aunque por lo que cuentas no parece que sea ese el problema, sino más bien del equipo (que estés usando un módem USB 2.0 en entradas USB no compatibles, etc...)

¿Probaste a cambiar de cable USB, de entrada USB, de cable telefónico...?
Escrito   0  0  
A mi me paso una cosa parecida.

Mi conexion era de ADSL de Telefonica, y les llame para ver que pasaba y si me lo podian solucionar. Me atendio una chica, que lo primero que me dijo era que si tenia el SP2, y le dije que si. Ese era el problema, que el firewall de SP2 tenia cierta incompatibilidad con el ADSL de Telefonica. Yo me lo crei, le hice caso, y me funciono.

Pero ten en cuenta que asi el PC queda al descubierto, asi que antes de hacer la prueba te recomendaria instalar otro firewall.

A ver si tienes suerte.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
hombre, yo creo que lo más fácil es que te cojas un portátil o algo y pruebes a ver si éste tb se desconecta, mais k nada para probar si el fallo está en el ordenador o en la línea antes de empezar a pensar en cosas más complicadas emoticon dormido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
iponcela: Tengo Windows XP y el modelo del modem es un "Speedtouch" de Thomson, es como un ratón grande plateado.
todo lo que me comentas de microfiltros y datos de conexión los tengo bien, siempre los he tenido bien y como digo internet me conecta
pero se desconecta a los 15 minutos o así...

También he cambiado de entrada USB y el problema sigue... joeeer...

neox, ¿Qué es eso del SP2?? ¿Se solucionó el problema quitando eso???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
¿Qué es eso del SP2?? ¿Se solucionó el problema quitando eso???

Es el Service Pack 2, una actualización de Windows XP. Puedes ver si lo tienes instalado mirando en las propiedades del sistema.

Si lo tienes, antes de deinstalarlo quizá podrías probar a desactivar el firewall de Windows, y si te funciona, pues te instalas un firewall diferente.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Me imagino que será el módem de la foto de abajo o parecido.

Lo que te han comentado, pásate por Windows Update
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mira si necesitas actualizar algún driver.

Desactiva también el firewall de windows por si acaso y prueba a ver.

Si te sigue sin funcionar, bájate de ésta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los últimos drivers para tu módem Speedtouch USB (Versión R4.0.0)

EDITO: Leyendo el foro de ADSLAyuda hay un chaval que tiene el mismo problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La solución que le proponen es que actualice los drivers:

quote:

El problema de los cuelgues de un modem ADSL USB puede solucionarse de las siguientes formas:
1º Si tienes un ordenador con procesador AMD actualizar los drivers de controlador vía a VIA Hyperion 4in1 drivers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Actualiza los drivers de tu modem ADSL en la web oficial de su fabricante.
3º Si sigues teniendo problemas de cuelgue tendras que comprar un HUB USB auto-alimentado para impedir la saturación del USB.
Existe un problema de incompatibilidad entre las placas AMD con chipset VIA y los modem ADSL USB, consulta el enlace del foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... d&tid=1859

--------------------------------------------
A fin de ahorrar energía, Microsoft Windows XP intenta desactivar el USB cuando un dispositivo no está en uso. Bajo determinadas circunstancias esta función no opera y puede provocar la falta de respuesta de los dispositivos USB cuando se los solicita. Para resolver este problema, desactive la administración de energía del concentrador USB de la siguiente manera:

1.
Pulse Inicio y pulse con el botón derecho del ratón en Mi PC.
2.
Haga clic en Propiedades y, a continuación Hardware.
3.
Haga clic en Administrador de dispositivos.
4.
Haga doble clic en la pestaña Controladores de bus serie universal para expandirla.
5.
Con el botón derecho del ratón, haga clic en Concentrador Raíz USB y luego en Propiedades.
6.
Seleccione Administración de energía.
7.
Elimine la selección de la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.
8.
Para cada Concentrador raíz USB, vuelva a ejecutar los pasos 5 a 7.
9.
Haga clic en Aceptar y luego cierre el Administrador de Dispositivos.

Prueba todo ésto con calma y nos cuentas emoticon sonrisa

Otra opción (más "cómoda" pero no se si funcionará) es llamar a Telefónica o tu proveedor de ADSL y "amenazar" con baja, porque deberían darte al menos un router monopuerto (ya no digo que te vayan a poner uno wifi que es mucho pedir) pero al menos un router. Un router te permite estar conectado en todo momento (sin tener que tirar del acceso telefónico a redes, sin marcar nada) y consume muchos menos recursos del sistema por lo que el ordenador irá más fluido al navegar.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Desesperado con mi ordenador......

Escrito   0  0  
a mi con el sp2 se me cortaba tambien la conexion.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Informática