Hace tiempo abrí un post comentando mi caso.
Lo que pasa en mi ordenador es que se pierde la conexión a internet a los 10 minutos aproximadamente.
Formateé TODO el ordenador, volví a instalar el ADSL, ya no me da problemas de reseteos que me daba antes ni errores, pero lo de la conexión sigue fallando igual.
Me dijeron que posiblemente fuese el modem que estaba defectuoso, lo he enviado para me manden otro pero no me acordaba que tenía uno de Terra totalmente idéntico al de telefónica y que me funcionaba perfectamente, lo probé y otra vez lo mismo, a los 10-12 minutos la pantalla se queda como en blanco durante uno o dos segundos y se pierde la conexión...
Cuando ocurre esto siguen saliendo los ordenadores en la esquina inferior derecha, pero les pincho y no aparecen, solo aparece medio segundo una imagen de la conexión y desparece, y si le doy a "estado" con el botón derecho ocurre exactamente lo mismo...
Estoy esperando a que me envien otro modem nuevo pero ya he visto que tampoco es problema del modem, joer, estoy desesperado, nadie sabe que puede ser?? Está formateado, no puede ser virus... puaf!!
Una ayuda por favor!!
Desesperado con mi ordenador......
3.481 49
Escrito 0 0
Personalmente prefiero un router a un módem USB. Consume muchos recursos y si andas pillado de memoria pasan cosas extrañas.
Algunos consejos:
Pásate por windows update, puede que tengas que actualizar algún driver.
Cambia el módem a otro puerto USB, haz la prueba con los USB de la placa base (por si lo estás conectando a un concentrador o una PCI USB)
Comprueba los valores de ruido y atenuación.
Puede que tu central esté sobresaturada (en mi caso -Ya.com- llevo varios días que se hace casi imposible navegar, con microcortes contínuos. Tengo router, si tuviera un módem se me estaría cortando como a ti cada poco tiempo).
Bájate el TCPOptimizer, regula la conexión que tengas (por ejemplo 1024 para ADSL 1 Mb) y ajusta el valor MTU al valor de 1496 en lugar de 1500 (aunque si te conectas con módem USB te da igual pues ésto es para la tarjeta de red).
Vuelve a instalar los drivers del Módem y si te dieron la conexión configurada para PPPoE LLC (suele ser para Terra y Telefónica, así como IPs fijas) cambiala a PPPoA VC Mux
Pása por el ordenador el Panda online y el Adaware por si acaso (se que lo acabas de formatear, pero vete a saber que en Internet circula mucha mierda)
... no se me ocurren más cosas.
Algunos consejos:
Pásate por windows update, puede que tengas que actualizar algún driver.
Cambia el módem a otro puerto USB, haz la prueba con los USB de la placa base (por si lo estás conectando a un concentrador o una PCI USB)
Comprueba los valores de ruido y atenuación.
Puede que tu central esté sobresaturada (en mi caso -Ya.com- llevo varios días que se hace casi imposible navegar, con microcortes contínuos. Tengo router, si tuviera un módem se me estaría cortando como a ti cada poco tiempo).
Bájate el TCPOptimizer, regula la conexión que tengas (por ejemplo 1024 para ADSL 1 Mb) y ajusta el valor MTU al valor de 1496 en lugar de 1500 (aunque si te conectas con módem USB te da igual pues ésto es para la tarjeta de red).
Vuelve a instalar los drivers del Módem y si te dieron la conexión configurada para PPPoE LLC (suele ser para Terra y Telefónica, así como IPs fijas) cambiala a PPPoA VC Mux
Pása por el ordenador el Panda online y el Adaware por si acaso (se que lo acabas de formatear, pero vete a saber que en Internet circula mucha mierda)
... no se me ocurren más cosas.
Escrito 0 0
¿Tienes activada en Bios o en Windows el ahorro de energia?
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ya estoy desesperado, no sé si volver a formatear el ordenador, ¿Creéis que se solucionará este problema formateando todo?
En la tienda que me lo formatearon me metieron algún que otro programa e igual de fallo por eso...
¿Que hay que hacer exactamente para formatear?
En la tienda que me lo formatearon me metieron algún que otro programa e igual de fallo por eso...
¿Que hay que hacer exactamente para formatear?
Escrito 0 0
Pruébalo en otro ordenador y vas descartando cosas.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
el modem funciona perfectamente, ya he probado con 3 modems distintos y los 3 funcionan pero a mi se me corta la conexión a los 10 o 15 o incluso 30 minutos a veces, pero lo normal es a los 10 minutos... muy raro, se pone toda la pantalla en blanco durante uno o dos segundos, vuelve a su estado normal y ya no tengo conexión!
Volver a Informática