50% para toda la vida y movil gratis

8.882 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A raíz de esto, hay una duda que me ha entrado por la cabeza. Un número asociado a ORANGE, si se porta a MoviStar o Vodafone, pasa a ser de la otra compañía, ¿pero lo es para siempre mientras no se realice una portabilidad a otra empresa, o por el contrario cuando caduca la SIM el número vuelve a ser devuelto al operador de origen?

Pues te comento... La CMT es la encargada de la gestión del recurso público que es la numeración telefónica.

En el caso que nos ocupa se asigna a las empresas con titulo habilitante/licencia para operar el servicio telefonico disponible al público con reserva de espectro redioeléctrico (ole qué definición) bloques de un millón de números según éstas se los van pidiendo.

Pero las peticiones deben ser coherentes. Se debe elaborar un informe con previsiones y otro anual en el que se especifica el % de numeros activos, en estado de baja, en la cadena de distribución..... y pagar por la reserva de la numeración, se esté usando o no. Cuando un número se da de baja, pasado un tiempo se vuelve a disponer de él como si fuera otro cualquiera del rango.

Con la llegada de la portabilidad también hay que incluir el porcentaje de númeración que ha sido exportada y la que está usando importada de otro operador. Como no se pueden dar altas en numeración ajena, todo número importado dado de baja es devuelto al operador que ostenta la titularidad del rango para que disponga de él.

Creo haber leído por ahí que cuando un % alto de números de un rango ha sido exportado a un mismo operador, se puede iniciar un procedimiento para cambiar la titularidad del rango a este operador, pero hablo de memoria
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tan interesante información emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
otra pregunta mas,ademas de la promo del 50% gratuito en las recargas para las nuevas tarjetas ¿seria igualmente valida la promo por la cual si las primeras recargas suman 50 euros te recargan 80 mas?.

Y si teniendo esta promo en prepago,si pasas a contrato se respetaria el descuento del 50?.
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
otra pregunta mas,ademas de la promo del 50% gratuito en las recargas para las nuevas tarjetas ¿seria igualmente valida la promo por la cual si las primeras recargas suman 50 euros te recargan 80 mas?.

Y si teniendo esta promo en prepago,si pasas a contrato se respetaria el descuento del 50?.
Gracias

Sobre la primera cuestión, comentarte que todas las tarjetas iniciales tienen activa la promoción de los 82€, por tanto, si las recargas suman 50€ hasta creo que el 16 de noviembre de 2006, dan los 82€, que creo que son efectivos al final del mes emoticon sonrisa.

En cuanto a la segunda cuestión planteada, comentarte que si ahora te pasas a contrato se respeta el 50%, pero dudo que esto se mantenga pasado por ejemplo 1 año, pues sería demasiado bueno para ser verdad, pero si quieres preguntar en el 470... pero no creo que se pueda hacer.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
Gracias,mi intencion es pasar esa tarjeta a contrato antes de fin de año quiza esperando a la promo de Navidad.
 #36
Escrito   0  0  
Osease que si has activado una tarjeta de euskaltel y cargas 50 tienes = 50 que cargas + 12 iniciales + 82 + ¿el doble de la recraga de 50?.

Asi que ó 150 euros ó 200, luegos si pasas la tarjeta a contrato te dan un movil gratis y un 50% en factura, y vas descontando el importe de las facturas del saldo que tenias...

¡Si esto es así es todo un chollo!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
El doble también te dan, porque además, puedes recargar los 50€ en pequeñas cantidades, y cuando llegues a 50€ en recargas, que serán 100€ de saldo, ya entrarás en el bombo de los agraciados con los 82€ restantes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #38
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. daban el doble del saldo actual y un movil.[/URL]

Los abonados al servicio prepago con tarjeta también disfrutarán de esa propuesta. Por ejemplo, si ahora son titulares de una tarjeta por valor de 50 euros en llamadas, Orange se la canjea por otra de 100 euros. Como guinda, Orange regala a estos abonados un móvil. No hay precedentes de esta ofensiva comercial en el sector nacional de telecomunicaciones.

No se porque no ponian mas clarito que doblaban todas las recargas de por vida cosa de la cual me informan en el 470 y hasta te dicen los sitios del Pais Vasco donde se puede recargar.

Volver a Euskaltel