50% para toda la vida y movil gratis

8.852 51
 #41
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dicho que el 50% solo engloba llamadas nacionales y excluye sms y consumo minimo,es decir si se tiene 6 euros de consumo minimo se te tarifican 6 mas iva y no 3 mas el iva.


Alquien tiene informacion precisa sobre esto?

De ser asi,interesa mas tener prepago sin duda alguna.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #42
Escrito   0  0  
En principio ponía q a los prepago nos darían un móvil gratis, ¿Se sabe algo de eso? Saudos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #43
Escrito   0  0  
a los prepago?? yo no había oído nada de eso
 #44
Escrito   0  0  
Haber si alguien que tenga contrato cuando le llege la factura puede confirmar lo de que solo se aplica el 50% a las llamadas!!
y si alguien sabe si te pones la tarifa plana, si cobran 11€ o 22€
 #45
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que el 50% solo se aplica en llamadas de voz,excluyendo sms,mms,consumo minimo,etc...

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #46
Escrito   0  0  
A mi me han informado que los clientes que tengas alguna permaencia vigente con Euskaltel si se pasan a Orange corren el riesgo de que les penalicen. Alguien sabe si eso es cierto??
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
A mi me han informado que los clientes que tengas alguna permaencia vigente con Euskaltel si se pasan a Orange corren el riesgo de que les penalicen. Alguien sabe si eso es cierto??

y si hechas un polvo antes de casarte irás al infierno.... aun no se sabe nada de nada, pero no eran los de euskaltel los que decían que cada cliente eligiese????? ahora te kieren amarrar por las pelotas????

en cuanto al 50 % no es compatible con la tarifa plana...

Salu2
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
A mi me han informado que los clientes que tengas alguna permaencia vigente con Euskaltel si se pasan a Orange corren el riesgo de que les penalicen. Alguien sabe si eso es cierto??


"corren el riesgo"???

Osea que no es seguro que lo hagan juasss
 #49
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es llamar al 470 y preguntar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #50
Escrito   0  0  
yo estoy todavia que no me lo puedo creer! unos dicen que el 50% del total de la factura y otros que solo de las llamadas nacionales. al final el otro dia en media markt me pase a orange (desde euskaltel, claro esta) y todavia no se lo que me van a cobrar!!! es posible que a unos les cobren una cosa y a otros otra dependiendo de donde hagas el contrato?
Volver a Euskaltel