¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.568 14.026
 #8831
Escrito   0  0  
Enhorabuena SUSANAMACA !!!!
yo nada no he tenido suerte, me ofrecen el f480 por 139€-12€, y de ahí no bajan... nada cancelaré la portabilidad y lo intentaré más adelante, sólo me quedan dos meses para acabar la permanencia, a ver si me ofrecen algo más jugoso jejej.
Un saludoooo
 #8832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
Yo me estoy planteando amagar también pero... me da un poco de miedo que no me contraoferten y se haga efectiva la portabilidad. Estoy por amagar a Yoigo pero no se si a prepago o a contrato. Me inclinaría más hacerlo a contrato (por no pagar los 5€ y que luego te los tengan que devolver, que todo son historias...) pero no se qué opción será mejor.

Y en el supuesto de que no me contraoferten, he visto que hay que mandar un fax a Yoigo para cancelar la portabilidad, ¿qué tiene que poner y a qué número habría que enviarlo?

Ah, y si por cualquier cuestión, se hiciera efectiva la portabilidad, ¿hay algún tiempo mínimo que tenga que esperar para volver a Orange? Porque para salir de Yoigo siempre que no cojas terminal, no hay ninguna permanencia que yo sepa, ¿no?


Alguien me puede echar un cablecillo con mis pequeñas dudas... Por favor.
 #8833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekwar
He llamado hoy a nuestros colegas de Movistar, man dixo la portabilidad no sigue palante porque ahora mismo no tienen stocks del 5800 que en cuanta aya me avisaran y pondran en marcha la portabilidad, ya veremos... que te dijeron a ti?
Te cuento como ha ido la cosa compi:
He llamado a Movi y ni se han molestado en darme una explicacion, asi que les he dicho que queria cancelar la portabilidad que empecé el día 23. Me lo han hecho sobre la marcha por tfno, y en la pagina de Movi al consultar el número de pedido ya me aparece "cancelado por el sistema" en lugar de "en trámite". Ni una sola explicación...Asi que acabo de hacer porta esta vez a Yoigo prepago a ver si la cosa es mas rápida y me contraofertan el 5800 que es el que quiero a precio razonable.
De todas formas si te interesa irte a Movi haciendolo en tienda a mi me dijeron ayer que lo tenian a 54 € con consumo mín de 20 €/mes o a 19 € con consumo de 20 + tarifa plana de datos de 10 €/mes y me dijeron que ellos si tenian stock....por si te interesa. Yo voy a intentar quedarme en Orange con la contraoferta.
nos vamos contando por aquí.
saludos
 #8834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
Alguien me puede echar un cablecillo con mis pequeñas dudas... Por favor.

P-III contraofertarte o llamarte lo tienen que hacer por "we.." porque ellos son los que tienen que autorizar para pirarte de orange.

Te aconsejo lo que me han dicho a mi, azlo por prepago que los 5 € no los vas a tener que pagar al final.

Si lo haces por banco tendras que poner tu nº de cuenta y todo el rollo, asi que la gente lo hace por prepago contrareembolso.

A mi me han dicho que no hay que enviar ningun fax.. sino que existe una pagina creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que pasa es que yo estoy como tu.. esta mañana e echo la "portabilidad" en la pagina web de yoigo y todavia nose nada de ninguno. Nose si esto se tiene que hacer asi o la estoy cagando .. :S

Algun informado en el tema q especifiqu esto porfavor?
 #8835
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha quedado algo más claro. La cuestión es que si no les interesa que me quede, pueden firmar la portabilidad sin llamarme y listo ¿no?, pero aún así, yo podría optar por entrar en la web que me has puesto y quedarme en Orange, ¿no?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #8836
Escrito   0  0  
Haz la portabilidad, y si ves que pasan 2 ó 3 dias y no te llaman, llama tú al 2670 y le expones tu caso.

qui potest capere, capiat...
 #8837
Escrito   0  0  
he llamado al numero ese ayer, y les ha dado igual que me cambie...
no me mandan el mensaje ni me llaman ni nada.
creo q no voy a cancelar la porta y me voy a marchar a pepephone q es mucho mas barato q estos ladrones de orange
 #8838
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Quiero cambiar de movil y logicamente como que paso de los puntos asi que haré un amago de portabilidad a yoigo y probar fortuna como la gente de aquí. Antes de aventurarme queria saber si me podeis dar algún consejo o orientación.

Mi gasto es de unos 25 € mensuales y mi intención era el nokia N82
 #8839
Escrito   0  0  
que etan ofreciendo ahora mismo los de orange por no cambiar?no se sabe nada?
 #8840
Escrito   0  0  
Cancelé la porta con Yoigo, a que numero tengo que llamar de Orange para saber que sí esta cancelada?
Volver a Orange