¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.550 14.026
 #8821
Escrito   0  0  
MAdre mia vaya lio... tengo otra duda xD

Porque haceis el yoigo prepago cuando te cuesta 5 € ?, porque a mi me sale yoigo contrato a 0€ no?

Graciasss !! Algun alma caritativa q me conteste
 #8822
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
 #8823
Escrito   0  0  
Hola amigos, os pido por favor una respuesta. Después de hacer la porta a Yoigo anoche, me ha llegado ya el mensaje para que llame al 2670. Realmente tengo que llamar a ese numero o es mejor llamar al 2677?.
Gracias.
 #8824
Escrito   0  0  
Koki78 el amago lo has echo con por prepago o con contrato ? y lo hiciste por la web de yoigo?
 #8825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
MAdre mia vaya lio... tengo otra duda xD

Porque haceis el yoigo prepago cuando te cuesta 5 € ?, porque a mi me sale yoigo contrato a 0€ no?

Graciasss !! Algun alma caritativa q me conteste


Porque así te evitas tener que dar los datos del banco. Total que más da que cueste 0 o 5, si lo que vas a hacer es un amago, no vas a pagar nada igualmente.
 #8826
Escrito   0  0  
Ahhhh !! vale vale perfecto fransito, mil gracias !
 #8827
Escrito   0  0  
El amago lo hice por la web de YOIGO a contrato solo con tarjeta (0€). Por favor, me podeis decir a que numero llamar?
 #8828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
El amago lo hice por la web de YOIGO a contrato solo con tarjeta (0€). Por favor, me podeis decir a que numero llamar?

Mi gran oferta ha sido en el 2670.Peropuedes intentar 1º en el 2677 a ver q tal.saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #8829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola Susanamaca. Que tipo de cliente eres? que consumo medio tienes y cuantos puntos y antiguedad?
Saludos y enhorabuena por la portabilidad


pues suelo gastar 100 eur y puntos ni idea,no me salian.antiguedad desde 2006

saludos y gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #8830
Escrito   0  0  
de todas formas pienso q esto es todo suerte.. porque ent u 1º llamada mira lo que te pasaba, que aparecian operadores gente bastante "bordes" y al dia siguiente en el mismo nº te atiende un tio majete.

Esto es como jugar a la quiniela xD, tenias q averle dicho que nombre tenia para llamarle todos a el jajaj
Volver a Orange