¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.125.398 14.026
 #8811
Escrito   0  0  
Aver si me podeis resolver estas 2 preguntas..

1º - Al hacer via web por yoigo prepago y pedir la sim contrareembolso que te cuesta 5 € ,no te la traen hasta que se ha echo efectiva la portabilidad verdad?, o como va eso? .

2º - En que se diferencian el 2677 y el 2670 ??, porque decis que es mejor el el 2677 ?.

Mil graciass !!
 #8812
Escrito   0  0  
Saludos petyso.
Lo que preguntas es la manera que indican los expertos en este foro de hacer una portabilidad (o amago). Yo la hice el domingo día 8 de esa menra y todavia no he recibido el SMS de Orange para hacerme alguna oferta.

Sobre la diferencia entre los dos números que indicas para ponerse en contacto con Orange, según he leido, el primero es sudamerica y el segundo de españa (que te lo confirme algun experto).

Ya te digo, yo sigo esperando a que me manden el SMS, sino l hacen entre hoy y mañana, enviare el FAX a Yoigo para cancelar y hare una portabilidad como dios manda a Vodafone, ya que me huele a mi que esto de amagar a Yoigo se lo tienen muy sabido.

Un saludo.
 #8813
Escrito   0  0  
gracias por responder skilachy, porque pense que lo podia estar haciendo mal.. jeje . Vamos que el 2677 es sudamericano y supuestamente te hacen mejores ofertas que el 2670 de españa?. ( por lo que e leido por aqui.. )

Sobre lo de que no te han mandado el sms, ten paciencia supongo que te lo mandaran pero si ves que no te lo hacen tb e leido por aqui que lo mejor es llamar tu para ver como va la portabilidad.

Pero vamos nose si soy el mas indicado para decirtelo ya que tengo mil y una dudas xD.

Un saludo !
 #8814
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me estoy planteando amagar también pero... me da un poco de miedo que no me contraoferten y se haga efectiva la portabilidad. Estoy por amagar a Yoigo pero no se si a prepago o a contrato. Me inclinaría más hacerlo a contrato (por no pagar los 5€ y que luego te los tengan que devolver, que todo son historias...) pero no se qué opción será mejor.

Y en el supuesto de que no me contraoferten, he visto que hay que mandar un fax a Yoigo para cancelar la portabilidad, ¿qué tiene que poner y a qué número habría que enviarlo?

Ah, y si por cualquier cuestión, se hiciera efectiva la portabilidad, ¿hay algún tiempo mínimo que tenga que esperar para volver a Orange? Porque para salir de Yoigo siempre que no cojas terminal, no hay ninguna permanencia que yo sepa, ¿no?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #8815
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange diciendo que si había recibido el SMS (siendo mentira) y ellos me responden que no me lo han enviado y que por tal motivo no me pueden hacer ninguna oferta.

Lo digo para todos lo que, tras hacer la solicitud de portabilidad a Yoigo llamen al 2677 o 2670 sin recibir el SMS que tengan cuidad con lo que dicen ya que Orange SABE SI MANDO EL SMS!!!.

Yo acabo de colgar y me he quedado con cara de tonto.
Un saludo.
 #8816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Acabo de llamar a Orange diciendo que si había recibido el SMS (siendo mentira) y ellos me responden que no me lo han enviado y que por tal motivo no me pueden hacer ninguna oferta.

Lo digo para todos lo que, tras hacer la solicitud de portabilidad a Yoigo llamen al 2677 o 2670 sin recibir el SMS que tengan cuidad con lo que dicen ya que Orange SABE SI MANDO EL SMS!!!.

Yo acabo de colgar y me he quedado con cara de tonto.
Un saludo.

Que yo sepa, en el Dpto. de Portabilidad siempre han sabido si han enviado o no el sms para la contraoferta. Al menos yo hice un amago hace unos tantos meses y llamé haciéndome el despistado y me dijeron que nanai emoticon carcajada
 #8817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Buenas tardes:
Os voy a contar mi experiencia(por ahora) por que esto sigue:

Esta mañana solicito permanencia via web a yoigo contrato sobre las 11:30.Primnero os informo :

Permanencia: No, cumplida hace 3 dias
- Consumo medio: 100 euros Aprox.

1ºLlamo a las 17:16 al 2670.Les digo que me han mandado un sms q llame a este numero etc etc...Me sale un sudaquita o algo asi mu borde el tio.Le digo q quiero el n95 y me dice q en todas las compañias lo dan por 24 meses y tarifa de datos...Bueno al final me oferta:
.
- Descuento ofertado: 30% de descuento x 12 meses
- Moviles Ofertados: Nokia 6500 19-19=0
Samsung f480 x 79-45=34
Le he dicho q no pq busco el n95 o en su defecto el 5800.Me dice pues entonces su portabilidad se hara efectiva el 18 de febrero.Cuelgo y

2ºLlamo al 2977-me dicen q llame al 2670

3ºLlamo a 2670 a las 17:21.Me sale una chica extranjera otra vez y si cabe mas borde q el anterior.Me dice q no me han mandado ningun mensaje y q si ya he hablado con otro operador pa que llamo,textualmente¿cual es su pregunta ahora?.Le he contestado q su compañero me ha dicho q llame cuando quiera para ver si reciben nuevo stockaje(menos mal y gracias a esta pagina si no me quedo cagando en ese momento)En fin me oferta:

- Moviles Ofertados: Nokia 5800 XM por 167,45-45= 122,45

y no me ofrece descuento en factura.

Se creen q saben mucho,pro gracias a este foro yo se mas,como no lo bajen me voy a yoigo y de ahi a vodafone a por el n95.Mi consumo en los ultimos meses sobrepasa los 120 euros y tengo 4 lineas con ellos.Como flipan joder!
Lo seguire intentando.



Buenoooooooo ¡NO ME LO CREOOOOO!
Esta mañana he llamado al 2670 a las 10:00(q suele entrar el stock)Se pone un sudaquita muy amable él:le digo q estoy en proceso de portabilidad y q me mandaron un mensaje(mentira),q uno de sus compañeros me dijo q llamara para ver si entraba nuevo stock(mentira).Me pregunta que que quiero y le digo q el n95.Me dice q tienen el n95 8gb (yo pensando veras q precio)y...

n95 8gb: 29-29=0!!!!!!!!!!!!!!! No me cuesta nada.

Creia que me daba algo.Luego le comento q si tengo algun descuento,y me ofrece

30% dto en factura y le comento,ya no dais un 40% y me dice pues si puedo.Asi q 40.
Luego le pregunto q si no me pueden activar la tarifa plana mini gratis y tb me la activa,gratuita
y ya pa terminar le pregunto por los numeros frecuentes y tb me los da durante 6 meses

Asi menuda diferencia de ayerrrrrrr.En resumen:

n95 8 gb:29-29=0
40% dto en factura 12 meses
taria plana mini gratuita
5 numeros frecuentes gratis durante 6 meses.

Espero os sea de ayuda.Tened mucha labia,pq ayr cnd me dijo q no me habian mandado el mensaje yo le conteste¿y entonces pq lo tengo yo aki y os he llamado a este numero?

saludossss

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #8818
Escrito   0  0  
Hola Susanamaca. Que tipo de cliente eres? que consumo medio tienes y cuantos puntos y antiguedad?
Saludos y enhorabuena por la portabilidad
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Buenoooooooo ¡NO ME LO CREOOOOO!
Esta mañana he llamado al 2670 a las 10:00(q suele entrar el stock)Se pone un sudaquita muy amable él:le digo q estoy en proceso de portabilidad y q me mandaron un mensaje(mentira),q uno de sus compañeros me dijo q llamara para ver si entraba nuevo stock(mentira).Me pregunta que que quiero y le digo q el n95.Me dice q tienen el n95 8gb (yo pensando veras q precio)y...

n95 8gb: 29-29=0!!!!!!!!!!!!!!! No me cuesta nada.

Creia que me daba algo.Luego le comento q si tengo algun descuento,y me ofrece

30% dto en factura y le comento,ya no dais un 40% y me dice pues si puedo.Asi q 40.
Luego le pregunto q si no me pueden activar la tarifa plana mini gratis y tb me la activa,gratuita
y ya pa terminar le pregunto por los numeros frecuentes y tb me los da durante 6 meses

Asi menuda diferencia de ayerrrrrrr.En resumen:

n95 8 gb:29-29=0
40% dto en factura 12 meses
taria plana mini gratuita
5 numeros frecuentes gratis durante 6 meses.

Espero os sea de ayuda.Tened mucha labia,pq ayr cnd me dijo q no me habian mandado el mensaje yo le conteste¿y entonces pq lo tengo yo aki y os he llamado a este numero?

saludossss

 #8819
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar. El viernes por la tarde hice una portabilidad (amago) a Movistar y hasta el día de hoy no he recibido respuesta de Orange. En Movistar me dijeron que la portabilidad tardaría unos 6 días. ¿Qué me aconsejais, llamo yo a Orange, o espero? Gracias.
 #8820
Escrito   0  0  
Unos post mas arriba tienes el ejemplo de SUSANAMACA que ella llamo sin k le hubiera llegado el mensaje, llama y luego comenta tu oferta.

Saludos
Volver a Orange