¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.522 14.026
 #8761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craky89
Si Orange ya tiene constancia de tu cancelacion de portabilidad ya no tienes k acer nada mas, ellos se encargan de todo y me imagino ke yoigo tambien estara avisada de la cancelacion, asike no te tienes ke preocupar por nada jeje.
Hay algún modo de saber como va la cancelación sin tener que llamarles? vía web Orange o algo así?
 #8762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio92
Hay algún modo de saber como va la cancelación sin tener que llamarles? vía web Orange o algo así?

Me temo que nO...
 #8763
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Cuales son los moviles de gama alta que ofrecen?
Pues diamond y 5800,también pregunté por el omnia pero no lo ofrecen.
 #8765
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8766
Escrito   0  0  
Hola!!!

Bueno pues he estado intentando ponerme en contacto con orange como me dijisteis pero no trabajan el fin de semana emoticon triste

Ahora vosotros q sabeis del tema, x cuanto me saldra el 6500 slide y por cuanto el 5800 cuando hable con orange??

Gasto 55€ mensuales (de media, suelen ser algo mas...)

gracias, un beso
 #8767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio92
Entonces Orange tiene que mandar un Fax también a Yoigo? Yo les he mandado un fax hoy a Orange cancelando, y ellos tienen que mandarle otro a Yoigo el lunes?
A ver si va a haber algún problema y se pillan los dedos emoticon triste


Segun lo que me dijo la tia de yoigo, cuando tu rellenas eso y firmas en quedate con orange, automaticamente en ese momento orange envia un fax a yoigo pa cancelar. Y a Yoigo les llega en ese momento, después cancelan el lunes si es fin de semana, pero ellos ya tienen constancia, y orange no te mandaria moviles si hubiera la mas remota posibilidad de q saliera mal no crees? xD Supongo q ya lo tienen acordado entre ellos, q cuando uno manda la cancelacion ya no se puede hacer nada.

 #8768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sg
Segun lo que me dijo la tia de yoigo, cuando tu rellenas eso y firmas en quedate con orange, automaticamente en ese momento orange envia un fax a yoigo pa cancelar. Y a Yoigo les llega en ese momento, después cancelan el lunes si es fin de semana, pero ellos ya tienen constancia, y orange no te mandaria moviles si hubiera la mas remota posibilidad de q saliera mal no crees? xD Supongo q ya lo tienen acordado entre ellos, q cuando uno manda la cancelacion ya no se puede hacer nada.

Eso en teoria, porque yo casi me voy a Yoigo porque se hacian los suecos con la cancelacion. Al final me toco mandar el fax personalmente a Yoigo y llamarles pa cagarme en rita porque no se daban por aludidos. Y lo de mandar el movil... a mi me lo reservaron segun Orange, pero hasta que no mandaron la confirmacion de cancelacion de Yoigo no mandaron ni los buenos dias. De hecho me llega mañana por fin emoticon sonrisa
 #8769
Escrito   0  0  
Alguien puede actualizar una lista de terminales que ofrezcan ahora ??
 #8770
Escrito   0  0  
ATENCION A MI OFERTA

PERMANENCIA: SI HASTA JUNIO DE 2009
CONSUMO: 20EUROS AL MES MAS O MENOS
PORTABILIDAD: EL DIA 5 A YOIGO PREPAGO, NO ME MANDAN SMS, HE LLAMADO YO ESTA MISMA MAÑANA A LAS 8 AL 2670.
ME ATEINDE UN ARGENTINO PESADO, DESPUES DE LAS PERTIENENTES COMPROBACIONES Y CASI SIN TREGATEAR, INVENTANDOME QUE ME EL NOKIA 5800 ME LO OFRECEN POR UNOS 100 EUROS Y LAS LLAMADAS A 8 CTM,
OFERTA: 5800 119-20
40% DESCENTO UN AÑO
TODOS A 0 HASTA EL 21 MAYO
5 NUMEROS FRECUENTES SEIS MESES

EVIDENTEMENTE HE ACEPTADO, YA QUE BUSCABA ESE MOVIL Y MAS A ESE PRECIO, YA QUE PENSE QUE ME PEDIRIAN BASTANTE MAS POR MI PERMANENCIA.

ESPERO QUE OS SIRVA. UN SALUDO.

AUN ESTOY SORPRENDIDO PORQUE NI HE REGATEADO.
Volver a Orange