¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.125.401 14.026
 #8771
Escrito (Editado )  0  0  
que suerte ANNEO!!

a lo mejor empiezan la semana con buen pie... no sé por que son para darles de comer a parte xD.
A ver a cuanto ofertan el f480 que el viernes lo ofertaban por 139 en vez de por 0 como leía por aquí....
Enhorabuena por el nokia!!!

por cierto si alguien sabe lo que van ofreciendo hoy que lo postee ok?¿??¿
saludos!
 #8772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANNEO
ATENCION A MI OFERTA

PERMANENCIA: SI HASTA JUNIO DE 2009
CONSUMO: 20EUROS AL MES MAS O MENOS
PORTABILIDAD: EL DIA 5 A YOIGO PREPAGO, NO ME MANDAN SMS, HE LLAMADO YO ESTA MISMA MAÑANA A LAS 8 AL 2670.
ME ATEINDE UN ARGENTINO PESADO, DESPUES DE LAS PERTIENENTES COMPROBACIONES Y CASI SIN TREGATEAR, INVENTANDOME QUE ME EL NOKIA 5800 ME LO OFRECEN POR UNOS 100 EUROS Y LAS LLAMADAS A 8 CTM,
OFERTA: 5800 119-20
40% DESCENTO UN AÑO
TODOS A 0 HASTA EL 21 MAYO
5 NUMEROS FRECUENTES SEIS MESES

EVIDENTEMENTE HE ACEPTADO, YA QUE BUSCABA ESE MOVIL Y MAS A ESE PRECIO, YA QUE PENSE QUE ME PEDIRIAN BASTANTE MAS POR MI PERMANENCIA.

ESPERO QUE OS SIRVA. UN SALUDO.

AUN ESTOY SORPRENDIDO PORQUE NI HE REGATEADO.


escribe en minusculas, por favor
 #8773
Escrito   0  0  
Hola, me animé a llamar esta mañana viendo el messaje de ANEO, pero no hubo suerte.
Permanencia: cumplida hace 8 meses
Consumo: 20euros al mes más o menos
Portabilidad: el día 5 a yoigo prepago, no me mandan sms, llamé yo esta misma mañana a las 11 al 2670.
Oferta: Samsung f480 139-20
Samsung S3300 29-20
Samsung U700 19-19
30% descento un año
Evidentemente no he aceptado, y tengo hasta el viernes 13 para pensármelo.
 #8774
Escrito   0  0  
Que suerte la mia.

Con la permanencia cumplida el sabado y un consumo medio de entre 50 y 80€,me han ofrecido el f480 por 139-20 y el 5800 por 189-20.

Es curioso que el samsung en la pagina del renove por puntos me salia gratis y por no portarme me lo dejen en 140emoticon ojos


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8775
Escrito   0  0  
Han puesto un comentario sobre que si no eres el titular de la linea te puedes hacer pasr por tu padre.. pero y si el titular de la linea es tu madre y tiene 3 lineas y una de ellas es mia, pero la paga ella xD ?

Como lo hago? Porque estoy viendo que en la web de yoigo en prepago tengo que poner el nombre y tal.. ,, pongo el de mi madre o el mio? :S

Estareis ya cansados de estas preguntillas jeje lo siento
 #8776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso

Como lo hago? Porque estoy viendo que en la web de yoigo en prepago tengo que poner el nombre y tal.. ,, pongo el de mi madre o el mio? :S

Estareis ya cansados de estas preguntillas jeje lo siento


por supuesto, pon el nombre de quien figura en la factura, el titular, vaya.
 #8777
Escrito   0  0  
vale mil gracias langonera !
 #8778
Escrito   0  0  
En una linea que cumplia permanencia en el proximo Julio, me han llamado para ofrecer el 5800 por 89€ - 50€ en factura.Solicite portabilidad a yoigo anoche y hace un rato llamaron. Ademas ofrecian el f480 a 0€ y el Kf700 tambien a 0€.
Tengo dos lineas en orange y los ultimos meses hice consumos de 100-200€ .
Un saludo.
 #8779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Pues diamond y 5800,también pregunté por el omnia pero no lo ofrecen.

Concideramos el 5800 un movil de gama alta?
 #8780
Escrito   0  0  
y el n95 ya no lo ofertan????

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
Volver a Orange