¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.547 14.026
 #8751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sg
Si queréis saber si se ha cancelado bien la porta, haced lo mismo que yo: llamad a Yoigo al 1705, que es gratis, y lo preguntáis. Yo acepté ayer lo q me dieron en orange, y firmé en quedateconorange a las 21.30. Hoy he llamado a las 13:30 a Yoigo y primero me han dicho que no sabían nada. Después le he especificado a la operadora cuándo lo hice (ayer) y me ha dicho que sí les ha llegado el fax, que me cancelan el lunes.
El fax de quien de orange a yoigo?Porque tu no mandaste ningún fax a yoigo sino que lo cancelaste por la web de quedateconorange no?
 #8752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
El fax de quien de orange a yoigo?Porque tu no mandaste ningún fax a yoigo sino que lo cancelaste por la web de quedateconorange no?

Claro claro, el fax de orange a yoigo. Yo no hice nada más que entrar en quedateconorange, rellenar y firmar. Salu2.

 #8753
Escrito   0  0  
Entonces Orange tiene que mandar un Fax también a Yoigo? Yo les he mandado un fax hoy a Orange cancelando, y ellos tienen que mandarle otro a Yoigo el lunes?
A ver si va a haber algún problema y se pillan los dedos emoticon triste
 #8754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio92
Entonces Orange tiene que mandar un Fax también a Yoigo? Yo les he mandado un fax hoy a Orange cancelando, y ellos tienen que mandarle otro a Yoigo el lunes?
A ver si va a haber algún problema y se pillan los dedos emoticon triste


Si Orange ya tiene constancia de tu cancelacion de portabilidad ya no tienes k acer nada mas, ellos se encargan de todo y me imagino ke yoigo tambien estara avisada de la cancelacion, asike no te tienes ke preocupar por nada jeje.
 #8755
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen el 5800 de nokia si hago amago a otra compañia?
 #8756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
sabeis si ofrecen el 5800 de nokia si hago amago a otra compañia?

Sí lo están ofreciendo, el precio depende del gasto que tengas supongo o los puntos...
 #8757
Escrito   0  0  
yo no tengo puntos nunca me los han dado llevo 2 años con ellos el consumo es de 10€ al mes mas o menos el tlf es de mi abuela jeje
 #8758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
yo no tengo puntos nunca me los han dado llevo 2 años con ellos el consumo es de 10€ al mes mas o menos el tlf es de mi abuela jeje

No creo que te salga por menos de 180€ el 5800
 #8759
Escrito   0  0  
hombre si son 108 aun esta bien ,,si es mas ya no lo q igual es con otro tipo de tarifa yo pago de consumo minimo 9 euros al mes
 #8760
Escrito   0  0  
aaa 180 lo vi mas
no interesa
Volver a Orange