¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.770 14.026
 #3961
Escrito   0  0  
he recibido el sms de yoigo, pero aun no me han llamado de orange. No se pero yo queria el u700 espero que tengan en stock cuando me llamen.
Yo opte por portabilidad a prepago, supongo que es por esto por lo que tardan. Ahora que ya me ha mandado el sms yoigo no creo que tarden mucho.
 #3962
Escrito   0  0  
me queda un año de permanencia con orange y he perdido el telefono, y tengo q comprarme uno nuevo, pero para pillarlo así a pelo están carísimos. Si hago un amago de portabilidad y acepto lo que ofrezca orange para quedarme (si es que me ofrecen), tendría que pagar una multa por incumplir contrato o algo asi¿?¿?¿?¿?
 #3963
Escrito   0  0  
jaja..

Me han vuelto a llamar. Que me recuerdan el plazo disponible para la portabilidad, que ya tienen el N73.. que bueno, que también tengo números frecuentes.. etc etc

Que de Nokia máximo n73, y de Sony el W880. Y de ahí no se espera que pasen en los próximos días emoticon sonrisa
 #3964
Escrito   0  0  
hola a todos.
Monocular que precios te ofertan el w880i?
has preguntado si tiene u700?

cuanto tiempo hace que hiciste la portabilidad? has mandado el fax, o aun no?

hiciste la portabilidad a contrato o prepago
 #3965
Escrito   0  0  
A ver si esta el samsung... que me iba a lanzar ya jejeje.

Por cierto, en el renove me ofertan el ku580 y el ke970. Si tuevieseis que elegir entre estos dos y el U700, cual cogeriais?? Un saludo y gracias!
 #3966
Escrito   0  0  
Buenas, el 06-02 osea el miercoles pasado, realice portabilidad a yoigo prepago, a las dos horas sms de orange, algo mas tarde de yoigo. Llamo al 2670 y me ofertan como mejor opción w880i, el 40% de factura durante un año, 5 numeros frecuentes.
Hoy llamo otra vez ya que quiero el N73, me dicen que no lo tienen y les comento con tono algo enfadado, que es la ultima llamada que les hago y que si no lo tienen cuando llegue el día porto a yoigo y no se hable mas, el panchito toma nota.
Esta tarde me llama una tia y me pone en bandeja el N73 , pero a 79€ + 12 de devolución en factura. Lo veo caro no os parece, ah hay que pagarlo en el momento de la entrega , que lo sepais.
Ahora dudo de N73 x 79€ o bien W880i x 59€.
De todas formas el N73 lo he reservado mientras decido cual de los dos quedarme, ¡como lo veis! .
 #3967
Escrito   0  0  
W880i.

Yo pillé el N73 y me arrepiento y mucho. Es todo un señor ladrillo que hace fotos muy buenas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3968
Escrito   0  0  
A ver si amplían el catálogo de una vez con algún terminal curioso, que el n73 ya lo andaban dando entre 0€ y 59€ hace 1 año! en Vodafone

Por poner un ejemplo le acaban de dar a mi socio un N95 por 0€ en Movistar si se quedaba con ellos 24meses eso sí.

Mucha tela tiene Orange en lo que a terminales se refiere

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3969
Escrito   0  0  
Me estraña que se lo hayan dado el n95 "gratis". Seguro que tiene un plan 30 o mas durante 24 meses ademas de algun punto. O sino algun contrato empresa o autonomo pero ninguna compañia creo que regale nada por nada y menos un movil de 500€
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
W880i.

Yo pillé el N73 y me arrepiento y mucho. Es todo un señor ladrillo que hace fotos muy buenas.


¿No me jodas que es un ladrillo? Me ha dicho mucha gente que es un pedazo de móvil, y que además hace fotos muy buenas.
Volver a Orange