¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.130.743 14.026
 #3951
Escrito   0  0  
perdona ehhh recon, tampoco hace falta decirlo en ese tono, mas valdría que ayudases y no criticaras tanto a todo el mundo

Por cierto rahego, dime que te han ofertado, yo esperare a mañana ver que me dicen. tu seguramente has hecho la PORTABILIDAD de contrato. por eso igual tardan menos.
 #3952
Escrito   0  0  
Joder con los humos de la gente...

Vaya mierda que ofrece Orange joderrr...

Yo paso del N73, pero que se han pensado??? Si ese mobil es prehistorico, tendrian que subir un poco el nivel, el N95 normal y pelao por ejemplo...

Un saludo!!!
 #3953
Escrito   0  0  
si y un chalet en la playa.......
 #3954
Escrito   0  0  
Viendo como esta el precio de los pisos, no me importaria que me hicieranuna contraoferta con un Chalet, y si me aplican un 40% de descuento en mi factura durante un año, mejor que mejor. xDD
De momento no tengo prisa, esperare a que ponga alguna oferta mejor.
 #3955
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, pues yo sigo informando...

4 dia de portabilidad hacia yoigo y ayer volvi a dar por saco al departamento y me ofrecieron lo siguiente

W660i
W880i
Lg(chocolate nuevo)
U700

- Descuento en factura durante los primeros 6 meses
- Descuento en factura del 40% durante 1 año
- o descuento en factura del 30% durante 18 meses
- Numeros frecuentes gratis durante 6 meses

Total que me dicen que el n73 esta "agotado" me reconocen que trabajan con el pero que no lo tienen en stock para ofertarmelo :/ asi que por lo menos lo reconocen que otros ni lo reconocian...

ya veremos hoy si les sigo dando guerra o me espero al lunes.

Si no acepto el 40% durante 6 meses y ya esperare para coger otro terminal.

os pido una cosa... todos los que llameis poner lo que os ofrecen y no enrrearos a discutir que a los demas nos interesa. Gracias emoticon sonrisa
 #3956
Escrito   0  0  
W660i
W880i
n6300
u700 agotado

- Descuento en factura del 40% durante 1 año
- o descuento en factura del 30% durante 18 meses
- Numeros frecuentes gratis durante 6 meses

Despues porte la otra linea (a ultima hora de la tarde pero sobre esa nadie me ha llamado aun) si no me llaman por la mañana llamare yo esta tarde
 #3957
Escrito   0  0  
dices que el u700 esta agotado?
Del LG Ku580 no te han dicho nada?, el samsun como puede estar agotado si lo tienen en la tienda orange en su web.
Yo aun no he recibido llamada.
rahego tu has hecho la portabilidad a prepago o contrato?.
 #3958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorxelmen
dices que el u700 esta agotado?
Del LG Ku580 no te han dicho nada?, el samsun como puede estar agotado si lo tienen en la tienda orange en su web.
Yo aun no he recibido llamada.
rahego tu has hecho la portabilidad a prepago o contrato?.


Yo creo que el departamento de venta On-Line y el de contraofertas o bajas o como quieras llamarlo es diferente. Y por mucho que este en stock en la Tienda no significa nada para que te realicen una contraoferta y este agotado. No se si sera cierto esto que digo, pero es lo que pienso. Saludos
 #3959
Escrito   0  0  
xorxelmen
solo me ofrecieron los que te he dicho y que el u700 estaba agotado.
Hoy ya han llamado a mi mujer por la portabilidad que hice a ultima hora y han quedado en llamarme a mi, si no lo hacen por la mañana llamare yo por la tarde
ahora acabo de recibir un mensaje de yoigo para decirme que la portabilidad esta en curso
 #3960
Escrito   0  0  
hice la portabilidad a contrato
Volver a Orange