¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.479 14.026
 #3941
Escrito   0  0  
monocular , to tambien tengo dos lineas, pero de momento solo he portado una, sabes si la posible oferta que me hagan sera para ambas lineas o tengo que iniciar otro amago para la otra linea?
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorxelmen
ok, entonces me esperare hasta el lunes para ver si me dicen algo, pero lo estraño es que yoigo aun no me haya mandado el sms para decir que dia se formalizaría. Supongo que esto lo recives antes que te llamen los de orange para ofertarte algo.

De YOIGO olvídate, a mi llego hace menos de una hora. Es decir.. unas 4 horas después de recibir la llamada y SMS de Orange emoticon sonrisa
 #3943
Escrito   0  0  
Si haces el amago con la otra linea casi 100% que te ofrecerán algo parecido. En mi caso me quitaban el consumo mínimo, y me regalaban el mismo para las próximas 3 facturas (es decir, 9 euros cada mes). Por lo visto tenía mas descuentos, pero ya le comente que quería darla de baja, que no la utilizo

sl2sss!
 #3944
Escrito   0  0  
hola. yo queria saber que es lo q miran para hacerte la oferta, el consumo medio de los ultimos meses? Esq no tengo permanencia y me estoy pensando si hacer amago ya o no, pero el consumo medio q he tenido los ultimos 6 meses es de 22,34€ y no se si hacerla x eso.
Que me recomendais??
 #3945
Escrito   0  0  
ola!!queria preguntaros si orange hace alguna contraoferta a los clientes de prepago,solicite la portabilidad para irme a yoigo,me llamaran para ofrecerme algo??


gracias
 #3946
Escrito   0  0  
bueno hice la portavilidad esta tarde y nada, aun no me han llamado, me hubiese gustado la rapidez de la gestion de monocular, pero por lo visto por la tarde no curran mucho.
No pasaria nada si me diese igual irme a yoigo, pero todas las personas a quienes llamo son orange, seria una pu....
En fin toca esperar.
Cual es el termino medio para que te llamen o manden mensaje tanto de orange como de yoigo?
 #3947
Escrito   0  0  
a mi se me ocurre que con las portabilidades a contrato vayan mas rápido. Podría ser?

En mi caso es contrato, quizás si elegiste prepago..
Ya llegara! emoticon sonrisa
 #3948
Escrito   0  0  
xorxelmen
a mi ya me han llamado a las 6 y media (una hora y media despues)
 #3949
Escrito   0  0  
Pues seguramente es eso, yo elegí prepago. lo llego a saber, lo pido en contrato. jejeje
pero lo que me asusta un poco es que no se que dia o de cuanto tiempo dispongo para revocar la portavilidad.
Supongo que su obligacion es de llamar antes de portarte(antes de perder un cliente), pero me tiene mosca.
Supongo que mañana sera
 #3950
Escrito   0  0  
deja de poner "portavilidad" que una vez esta bien para hacer la gracia, pero ya empieza a cansar

rahego, podrias haber puesto lo que te ofrecieron, al igual que otros usuarios te han ayudado a ti

saludos
Volver a Orange