¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.677 14.026
 #12991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los que posteéis vuestro amago ¿Podéis añadir la permanencia pendiente,puntos y consumo mensual?

Así los demás nos hacemos una idea de cuándo es el momento idóneo para amagar emoticon guiño


Yo tenia la permanencia cumplida por 2 o 3 meses, unos 900 puntos y consumo mensual de 35 euros ya que tenia la tarifa plana.
 #12992
Escrito   0  0  
Una cosilla,a quienes han cancelado la portabilidad a traves de la pagina "quedateconorange.com" os ha llegao el msj que confirman la cancelacion?cuando tarda mas o menos para hacerme una idea?es que la hice ayer y aun no tengo noticias.

gracias
 #12993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pita1982
Una cosilla,a quienes han cancelado la portabilidad a traves de la pagina "quedateconorange.com" os ha llegao el msj que confirman la cancelacion?cuando tarda mas o menos para hacerme una idea?es que la hice ayer y aun no tengo noticias.

gracias


yo la hice ayer y tampoco me ha llegado el sms pero he llamado y me han dicho que ellos la habian mandado al operador receptor, que estan esperando q la confirmen.(esto me da un poco de mala espina pero bueno, confiaremos)
 #12994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pita1982
Una cosilla,a quienes han cancelado la portabilidad a traves de la pagina "quedateconorange.com" os ha llegao el msj que confirman la cancelacion?cuando tarda mas o menos para hacerme una idea?es que la hice ayer y aun no tengo noticias.

gracias

Yo he cancelado la portabilidad esta tarde por web y mandando el fax y aun no he recibido sms alguno. No creo que tarden mucho en enviarlo...
 #12995
Escrito   0  0  
Sigue siendo mas facil cancelar la portavilidad en yohigo o en vodafone es tan sencillo???

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #12996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pita1982
Una cosilla,a quienes han cancelado la portabilidad a traves de la pagina "quedateconorange.com" os ha llegao el msj que confirman la cancelacion?cuando tarda mas o menos para hacerme una idea?es que la hice ayer y aun no tengo noticias.

gracias



Hola , yo cancele el viernes pasado a traves de la web y me ha llegado el mensaje de confirmacion el martes...

Un saludo
 #12997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frimost
Hola , yo cancele el viernes pasado a traves de la web y me ha llegado el mensaje de confirmacion el martes...

Un saludo


muxas gracias tio,es para hacerme una idea...
 #12998
Escrito   0  0  
cual es la mejor forma de hacer el amago con vodafone o yoigo por web? con yoigo cual es la opcion para el amago en la web?gracias a quien responda
 #12999
Escrito   0  0  
hola amigos!
El caso es que tengo 2 lienas contrato orange a mi nombre (una sin permanencia y con el descuento de los 9 euros por fidelizacion (pedi pasarme a prepago puesto que tenia la otra linea) y la otra con todavia 8 meses de permanencia).

Sabeis que oferta me podrian realizar en la liena con permanencia, con unos 20 euros de consumo?? no me interesa ningun terminal puesto que el que tengo voy bien (es un LG ks360 y para lo que mas utilizo el movil, enviar sms, va perfecto), lo que quiero es algun descuento en factura del 30 o 40%.
Hay alguna posibilidad o deberia tener menos permanencia??

Gracias de antemano!! Y felicidades por el foro!!
 #13000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge114
cual es la mejor forma de hacer el amago con vodafone o yoigo por web? con yoigo cual es la opcion para el amago en la web?gracias a quien responda

Pues el otro dia le hice un amago a un amigo desde vodafone a Yoigo contrato porque aun haciendolo a prepago me pedia el numero de tarjeta de credito. Y la misma tarde, en menos de 5 horas hicimos el amago y la cancelacion de portabilidad y todo OK!
Volver a Orange