¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.650 14.026
 #12981
Escrito   0  0  
alguien que la ha haya solicitado a pepephone??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #12982
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas, una particular y la otra de autonomo con 1500 puntos entre las dos lineas y unos cuantos años de antigüedad, solicité la portabilidad ayer desde la web de vodafone y elegí dos terminales, lo que me mosquea es que pone que pueden mandar antes los terminales de realizar la portabilidad, a ver si me los van a mandar antes de lo que espero y no voy a poder cancelar con lo que me ofrezcan, si me ofrecen algo, los de orange...

Yo espero sacar un movil cualquiera a 0€ para el autonomo y para el otro un HTC Hero a un precio decente o un LG Arena y un descuento para los 18 meses de permanencia, no se si será mucho pedir, pero es que si no es eso me voy a ir a Vodafone, que lo mio de amago tiene poco XD

Esperaré a que me llamen ellos o al menos a recibir un sms pidiendo que los llame, anoche recibí un sms diciendome que se estaba procesando la portabilidad.

Saludos.
 #12983
Escrito   0  0  
Buenas a todos, 1 semana despues de haber solicitado la portabilidad a Vodafone a través de la web hoy por fin me llegaba el mensaje (2 a la vez xD) de Orange diciendo que llamara al 2670. LLamo y una chica muy maja me pregunta lo tipico, que por que me iba y el movil que me daban. Le digo que me daban la HTC Magic a 19€ y me ofrece los moviles de la marca HTC. En resumidas cuentas, he conseguido sacar el HTC Hero por 109€, con 60€ de descuento en la proxima factura (o algo asi he entendido yo XD) y un 40% de descuento en la factura durante 1 año.
Obviamente he aceptado ya que era el movil que quería. Por si a alguien le interesa, el otro movil que me ofrecian era el HTC Diamond 2 a 199€ (creo).

Que os parece la oferta? Un saludooo.
 #12984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaNNy0o
Buenas a todos, 1 semana despues de haber solicitado la portabilidad a Vodafone a través de la web hoy por fin me llegaba el mensaje (2 a la vez xD) de Orange diciendo que llamara al 2670. LLamo y una chica muy maja me pregunta lo tipico, que por que me iba y el movil que me daban. Le digo que me daban la HTC Magic a 19€ y me ofrece los moviles de la marca HTC. En resumidas cuentas, he conseguido sacar el HTC Hero por 109€, con 60€ de descuento en la proxima factura (o algo asi he entendido yo XD) y un 40% de descuento en la factura durante 1 año.
Obviamente he aceptado ya que era el movil que quería. Por si a alguien le interesa, el otro movil que me ofrecian era el HTC Diamond 2 a 199€ (creo).

Que os parece la oferta? Un saludooo.


¿Tenias cumplida la permanencia?
¿Cuantos puntos tenias?
¿Con tarifa navegable?

GRacias.

un saludo
 #12985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
¿Tenias cumplida la permanencia?
¿Cuantos puntos tenias?
¿Con tarifa navegable?

GRacias.

un saludo

-Si, tenia cumplidos los 18 meses de permanencia.
-Puntos tenía 1410, pero la chica me ha dicho que me regala mas puntos (no me ha especificado cuantos)
-Si, con esa tarifa.
 #12986
Escrito   0  0  
Bueno pues, después de muchas páginas leidas del foro durante estos días paso a contar mi caso.

Amago a vodafone via web. En una semana (via web va lento) me llega el mensaje de orange para que llame al 2677. Digo que me voy por HTC Magic por 49 € emoticon asco .Mi intencion era ver si podia sacar al HTC Hero pero me dicen que no hay manera de hacerlo sin tarifa de datos con lo cual desisto. Total, acabo con un Nokia 5800 por 19€ - 19€ en facturas (gratis)y un descuento del 30% durante un año. Parece que este movil lo regalan ultimamente.

Estoy a la espera que me confirmen la cancelacion de la portabilidad que hice via web.
 #12987
Escrito   0  0  
Me gusta mucho ayudar aquí a la gente, pero ya me canso. Esto os lo voy a decir solo una vez y será la última:

A todos los que os dan un 30% de descuento, si apretáis mas a la operadora os dará un 40%. Es lo único en las ofertas de Orange que pueden cambiar. Si un móvil te sale por 49€ no te lo pueden bajar de precio porque es un precio fijo, pero el descuento si pueden pasarlo de 30 a 40%.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_11
Bueno pues, después de muchas páginas leidas del foro durante estos días paso a contar mi caso.

Amago a vodafone via web. En una semana (via web va lento) me llega el mensaje de orange para que llame al 2677. Digo que me voy por HTC Magic por 49  emoticon asco .Mi intencion era ver si podia sacar al HTC Hero pero me dicen que no hay manera de hacerlo sin tarifa de datos con lo cual desisto. Total, acabo con un Nokia 5800 por 19 - 19 en facturas (gratis)y un descuento del 30% durante un año. Parece que este movil lo regalan ultimamente.

Estoy a la espera que me confirmen la cancelacion de la portabilidad que hice via web.


Los que posteéis vuestro amago ¿Podéis añadir la permanencia pendiente,puntos y consumo mensual?

Así los demás nos hacemos una idea de cuándo es el momento idóneo para amagar emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #12989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los que posteéis vuestro amago ¿Podéis añadir la permanencia pendiente,puntos y consumo mensual?

Así los demás nos hacemos una idea de cuándo es el momento idóneo para amagar emoticon guiño

El momento idóneo es una vez has cumplido la permanencia y es cuando mejores cosas te van a ofrecer, o eso pienso yo...

Saludooos!
 #12990
Escrito   0  0  
Hace cosa de una semana empece a hacer una portabilidad a yoigo de dos lineas una con una antiguedad del 2003 y otra de hace dos años masomenos pues me han ofrecido el nokia 6210 navigator por 9€ + 30% de descuento en factura por un año y el 5800 por 9€ pero sin descuentos (en la del navigator tengo un consumo minimo de 9€ y el 5800 tengo un consumo de 6€ que data de amena)
Es buena oferta o podria conseguir algo mejor ambas tienen 400 puntos???

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
Volver a Orange