¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.125.830 14.026
 #12971
Escrito   0  0  
YO me he cambiado a pepephone.
Los de orange me ofrecian 40% de descuento durante no se cuanto tiempo y un movil de ultima generación.
Por si a alguien le sirve de algo.
 #12972
Escrito   0  0  
Llamada del 2670 a las 17:25h (Soy cliente normal, con 2 líneas con tarifa plana)------Ofrecen 30 % de descuento y Contrato único ( que es una caca) + Renovar permanencia a cambio de: HTC HERO a...249€ o LG Viewty (que es muy nuevo)...59€...Le he dicho que no me siguiera diciendo, porque me encontraba abrumado ante tales ofertones!!! Como siempre Orange tirando la casa por la ventana, jajaja.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12973
Escrito   0  0  
Están de un laña que no veas...no les parece suficiente atarte 18 meses...quieren sacar tajada de lo que la competencia tiene a precio mínimo.

Lo que aún me pregunto es cómo les dió aquel venazo por el 5800 de Yoigo..

Lástima que no tenga cobertura con Vodafone...me llevaba a toda la familia de aquí...emoticon enfado

SLIM KAT - 4.4.2
 #12974
Escrito   0  0  
Portabilidad solicitada el día 02/08/09 a Yoigo de 1 linea con permanencia vencida
Contrato tarifa plana
Sms recibido hoy
Oferta Nokia 5800 por 39 euros con devolución en factura y descuento en factura del 40% durante 12 meses.
Portabilidad cancelada y en 3 semanas el móvil en casa.
Un saludo.
 #12975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pita1982
Buenos dias!

Pertenezco a Orange y me gustaria sacar el 5800 a ser posible gratis y si puede caer alguna rebajilla en la factura pues buenas es xD A continuacion expongo mis condiciones.

Permanencia:expirada
Consumo anual: en torno a los 30-33 euros
Pertenencia en la empresa: desde que Orange absorbio a Amena
Puntos: alrededor de los 1100 puntos
Contrato actual: Tarifa Plana en llamadas y msj a apartir de las 18:00h

Cómo lo veis?estoy mirando el hacer el amago de portabilidad pero no se si haciendolo a algunas compañias se puede sacar mas que en otras


Buenas noches!
Me autocito para que podais ver mis caracteristicas iniciales de contrato,permanencia y tal.Ya he realizado el amago de portabilidad con los siguientes resultados:

Compañia a la que se realizó el amago: Vodafone a traves de Web
Fecha en la que se realizó la solicitud: Miercoles 29-07-09
1º Msj de Orange para llamar al 2677: Hoy Lunes 3-8-09 a las 13.22h
2º Msj de Orange " " " : " " " 14.34h--->No llamo
1ª Llamada que me hace Orange : Hoy a las 16.18h-----> No lo cojo
2ª Llamada que me hace Orange: Hoy a las 17.45 ------> Lo cojo he inicio la conversacion
Resultado: Nokia 5800 + 30% descuento en factura en los proximos 12 meses

Transcurso de la llamada:
1.- Saludos,se identifica y me pregunta el motivo de la solicitud de portabilidad.A la que yo respondo que queria hacer un cambio de terminal y me han ofrecido uno bastante bueno y una tarifa que me convence desde Vodafone y como tenia la permanencia cumplida con Orange pues seguí adelante.
2.-Me pregunta que movil es y a qué precio,le digo que el Nokia 5800 a 49 euros y descuento en proximas facturas de 10 euros y que con ello el movil finalmente me saldria en torno a los 20 euros.
3.-Me dice que tiene ese movil y lo que va hacer es sumarme puntos de forma que el movil me sale por 9 euros.Esos 9 euros me los rebaja de la factura asi que me sale totalmente gratis.
4.- Le pregunto si ahi queda su oferta y me dice que si.Entonces le comento que se con certeza que ellos estan ofreciendo ademas un 30% de descuento en facturas ya que a un amigo mio se lo ofrecieron.
5.-Me responde que las tarifas son individuales y personificadas pero que aun así va acomunicarse con sus jefes para preguntarles.Me dejan un ratillo esperando y finalmente me dice que por mi trayectoria en la empresa y bla,bla,bla. me conceden el 30%.
6.-Me pide los datos a donde mandarme el movil y tal.

Finalmente objetivo cumplido.Creo que le podia haber sacado algo más pero me doy por satisfecho.La tarifa mensual me la mantienen y tengo el movil nuevo que queria totalmente gratis.Muchas gracias a todos por vuestras informaciones xq me ha venido de lujo para negociar y bueno,espero que os haya servido a los demás mi experiencia.
 #12976
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago
Compañia a la que se realizó el amago: Vodafone a traves de Web, tarifa diminuto 90x1 a todos 24h
Fecha en la que se realizó la solicitud: Sábado 25-07-09
1º Msj de Orange para llamar al 2677: Hoy Lunes 3-8-09
Consumo aproximado 47 euros + iva mensuales
Llamo y me ofrecen:
30% descuento durante un año
Tarifa plana mini 24h pagando 15 euros por activación que me descontarán en la segunda factura
Nokia 5800 por 9 euros que me descontarán en la primera factura
Acepto
 #12977
Escrito   0  0  
No haya mas que 5800? La gente no quiere Hero o W705. Son muy monos.

Viva Android!
 #12978
Escrito   0  0  
Os recomiendo que cuando os ofrezcan el 30% le digais al rato que aunque os parece bien, aun así tienes que pensartelo, a no ser que os ofrezcan algo más...

Con esa excusa a mi me dijeron que lo iban a consultar, me pusieron música y a los 30 seg. volvió la operadora diciendo que sí, 40% emoticon guiño
 #12979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Os recomiendo que cuando os ofrezcan el 30% le digais al rato que aunque os parece bien, aun así tienes que pensartelo, a no ser que os ofrezcan algo más...

Con esa excusa a mi me dijeron que lo iban a consultar, me pusieron música y a los 30 seg. volvió la operadora diciendo que sí, 40% emoticon guiño


Si,esa era la estrategia que tenia pensada pero como unicamente me ofrecia el movil sin ningun tipo de descuento,pues tampoco quise forzar demasiado la maquina.Tensé la cuerda lo justo para conseguir el 30% que bueno es no?
 #12980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
YO me he cambiado a pepephone.
Los de orange me ofrecian 40% de descuento durante no se cuanto tiempo y un movil de ultima generación.
Por si a alguien le sirve de algo.

puedes decirme desde que tramitastes la porta a pepephone hasta que orange te envio el sms cuanto tiempo paso??
y los moviles , te acuerdas cuales te ofrecieron??
gracias

emoticon corazon
Volver a Orange