Para manternernos informados del acuerdo con vodafone

3.607 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Aparte del departamento especial que han puesto para informarnos respecto al cambio hecho de menos el que nos digan algo x mensajito o lo que sea. Bueno, aunque ahora que lo pienso yo soy de tarjeta y poco más voy a recibir. alguien con contrato ha recibido algo de Euskaltel informando de lo del cambio? Yo todavía no se si me quedaré con Euskaltel o me iré a otro.

Salu2 a todos los foreros!
 #22
Escrito   0  0  
Todavía es pronto para que envíen SMS. De todas formas, EM no es muy amiga de enviar SMS, pero ahora no le queda más remedio si quiere mantener clientes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, porque pienso que estaría genial que nos tuviesen al tanto de la evolución del cambio y en qué nos va afectar todo por cartas, sms o algo así y no estar llamando para preguntar. A mi me dejaría más trankilo y eso ayudaría a que me quedara.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kokoloko79
Totalmente de acuerdo, porque pienso que estaría genial que nos tuviesen al tanto de la evolución del cambio y en qué nos va afectar todo por cartas, sms o algo así y no estar llamando para preguntar. A mi me dejaría más trankilo y eso ayudaría a que me quedara.

Yo me quedaré en Euskaltel tengo contrato, pero por si algún motivo no podria quedarme en Euskaltel, entonces me pasaria a Vodafone.


Saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #25
Escrito   0  0  
Euskaltel va a enviar cartas, yo la leí, y es simplemente informativa con la que ya todos sabemos. A algunos clientes también (de prepago) se les ha envido mail, si es que lo tienen en su base de datos. La carta no la puedo colgar porque yo la leí en formato pdf y ahora ya no tengo acceso a la carta esa. Ya llegará!emoticon guiño

agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #26
Escrito   0  0  
Lo que no está claro es que va a hacer amena/orange con los clientes de Euskaltel que se quieran ir con ellos y no pretenecer a euskaltel.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel