[AYUDA] Euskaltel y el modo Wifi del mi terminal

38.602 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

La prueba me gustaría hacerla con un terminal Blackberry, pero si no aparece nadie, también estoy interesado en conocer los resultados con un terminal Android.

Lo que necesito hacer es lo siguiente, como digo prefiero con Blackberry.

Necesito que mi terminal sea un punto Wifi para una tablet o para un portátil. Para ello en blackberry hay opción dentro de: Configuración - Redes y conexiones - Router Wifi, y que activandola ya tengo internet en la tablet.

Para Android con opción esta está en el menú principal en " Zona Wifi ". Una vez activado el servicio, pasa lo mismo que con Blackberry, ya mi tablet tiene Internet.

Resulta que hace unos meses, me cambié de operadora de Orange a RACCtel, y que como todos sabemos está gestionada por Euskaltel, y la verdad es que hasta hace unos días no me había hecho falta internet en la tablet. Cuando me dispongo a activar la opción de Router wifi en mi blackberry, no funciona, dice que problemas de red. Pero lo mas curioso es que con otro terminal Android, tampoco funciona.

Saco de la Blackberry la tarjeta SIM RACCtel y pongo otra de un amigo de Orange y entonces si que se puede activar la opción de Router Wifi. La tablet con su wifi y funcionando perfectamente. vuelvo a hacer el cambio, y saco la tarjeta Orange y vuelvo a meter la mia RACCtel, y sigue sin funcionar. Entonces, veo claro que mi linea por Euskaltel, está " capada " por algún sitio.


Por eso me gustaría contactar con alguien que tenga Blackberry y me confirme que a él si que se le activa la opción Router wifi en Euskaltel, ya que en Mayo, cuando me cumpla la permanencia con RACCtel, me quiero cambiar a Euskaltel.

Gracias por vuestra atención y saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Os dejo este link creado por mí.

Un saludo

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias empardopo. Antes de comenzar a instalar tu tutorial, que por cierto está genial, voy a ver que tal me resuelve Racctel mi incidencia.

Mi duda es si en la propia Euskaltel me ocurriría lo mismo. O es que eso ocurre con las compañías subcontratadas, como en el caso de RACCtel.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente no sabría contestarte. Anteriormente antes de esta oferta de RaccTel y tenía Orange pero nunca había intentando lo del Tethering así que no sabría decirte.
Un cliente de RaccTel me dijo que no podía con su Blackberry así que primero lo intenté con mi movil que es Android y di con esta solución así que la compartí.

Saludos

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empardopo
Un cliente de RaccTel me dijo que no podía con su Blackberry así que primero lo intenté con mi movil que es Android y di con esta solución así que la compartí.

Muchas gracias empardopo, por el interés. Ya me dejas mas tranquilo que no soy el único al que le pasa esto con Blackberry. ¿ Has llegado a comprobar si en tu Android, sin instalar el programa Proxy Server, te funcionaba el Tethering ? Es por simple curiosidad.


A ver si alguien más que tenga Euskaltel, nos va confirmando algo mas sobre el tema. Creo que es una información importante para todos.

Ya digo, da igual que sea de Android como de Blackberry.
Gracias a todos.
Saludos.


Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Lo probé sin el programa y al menos a mí no me funcionaba.
Saludos

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empardopo
Lo probé sin el programa y al menos a mí no me funcionaba.
Saludos


Hola empardopo,

gracias por las molestias, pero ¿ me podrías decir en que modelo y marca de terminal has echo la prueba ?. Como comenté se ha abierto una incidencia en RACCtel por este motivo y esos datos me los pidieron para dejar constancia en la incidencia.

Si no te importa, y no te supone mucha molestia, llama tu también al 222 y advierteles de este problema, que te ocurre a tí también, a ver si así se dan mas prissa en solucionar este " inconveniente ".

Saludos y gracias.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
Espero que no lo capen; ya sabes que hay algunas operadoras que capan el tema del Tethering para sacarte dinero por otro sitio.

En mi caso se trata de un Samsung Galaxy Note II.

Saludos

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empardopo
En mi caso se trata de un Samsung Galaxy Note II.

Gracias empardopo, en cuanto me llamen de atencion al cliente les notifico que con un terminal Note II, tampoco se puede.

Como te decia, si puedes llama tu tambien a RACCtel y les notificas esta incidencia. No tengo ningun problema que le hables de mi caso.

Saludos


Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #10
Escrito   1  0  
OK.
Saludos

emoticon alien
Volver a Euskaltel