Promocion Orange. Vuelta al Cole. Pero aun hay mas....

14.878 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


No hombre, también se lo parece a amena emoticon sonrisa


No estoy de acuerdo.. amena miente, dicen que rompen el mercado, pero ellos sabes que no es asi, asi que no se lo creen ni ellos XDDDD

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah


No estoy de acuerdo.. amena miente, dicen que rompen el mercado, pero ellos sabes que no es asi, asi que no se lo creen ni ellos XDDDD



Mira como me vuelvas a llevar la contraria cojo el ibicita y te machacho el c4 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
Sí, si aquí se rompe el mercado de vez en cuando... y cada vez más... como sigan rompiendo mercado así, amena lo va a romper del todo: Quedará movistar y vodafone.

Un millón de clientes perdidos y... seguimos pensando que ¿rompemos mercado?

No señores, lo de la tarifa plana no es romper mercado. Es simplemente un poquito de innovación, que tampoco mucha.
En fin, que como los naranjas empiecen así con la promo del primer post, lo del millón de clientes perdidos nos va a parecer poco comparado con lo que se les puede venir encima.

CONSEJO: Vamos a no hacernos muchas ilusiones porque luego pasa lo que pasa.

Salu2!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondor
Pero chicos, esto no es lo que va lanzar Orange, va a ser algo mejor y romperá el mercado...

Wow... Con lo de "romperá el mercado"... ¿Será otra de las desilusiones que anunciaste hace tiempo? Ya sabes la Tarifa Plan... digo... Tarifa Ondulada emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
yo no es por nada,pero nos quejamos por todo.Que si la tarifa plana es ondulada,que si esto que si lo otro yo tampoco veo las grandes tarifas de la competencia.A ver que nos deja orange,con esto tampoco trao de ofender a nadie

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #26
Escrito   0  0  
josan: nos quejamos de que traten de engañarnos. Y no mezcles a la competencia. Aquí cada cual tiene sus trapos sucios, no estamos (al menos en mi caso) tratando de hacer comparaciones. El hecho de que los demás lo hagan igual de mal, o incluso peor si fuera el caso, no significa que lo de Amena sea menos denunciable.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #27
Escrito   0  0  
si ya digo yo q todo el mundo esperando mucho a orange, y va a ser una mierda, espero ekivocarme

 #28
Escrito   0  0  
como sean igual que los de wanadum que tambien son de france telecom...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece q esa "tarifa plana" tal vez no rompa el mercado pero es una tarifa cojonuda. Esta claro q para el q llama a cualquier hora no es la suya pero para el q como yo llama dentro de ese horario le viene de p*t* madre, se trata de q para estar dentro de ella puedes hablar 30 minutos al dia durante todo un mes y q quereis q os diga casi ningun dia hablo media hora por el movil, si, puede q algun dia hasta me pase pero en el conjunto del mes ni de coña asi esq para mi esa tarifa si rompe el mercado.

Sino decidme q operador tiene una tarifa igual o parecida a esta.

Salu2.
 #30
Escrito   0  0  
Lo de siempre q se dice q va a romper el mercado, mucho ruido y pocas nueces. Yo estoy casi seguro q todo va a ser un bluffffffffff.
salu2
kobayasy
Volver a Amena