Promocion Orange. Vuelta al Cole. Pero aun hay mas....

14.855 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


¿"Romperá el mercado"? ¿dónde habré leído yo esto antes...?


emoticon ojos

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
Pues me parece muy mal esta manera de entrar, ya que es un desprecio de cara al resto de clientes que paga sus facturas mes a mes.
Yo estaba por hacerme un contrato de Amena, pero no sé si al final lo voy a hacer... todas son iguales.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #13
Escrito   0  0  
Soy el único al que le parece que amena ha roto el mercado con la tarifa plana?. Está claro que para el público en general no vale, pero para gente que trabaja por la mañana y gasta el móvil por las tardes, es un chollo, siendo un poco listos te sale por 9€ mes...

Esperemos que saque algo interesante, yo me conformaría con una tarifa PLANA de verdad, a móviles Orange, y sería muy barato para la compañia, porque no pagaría gastos de interconexión.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
yo he pasado a tarifa plana a muchos clientes que les viene de perlas. llamadas de tarde o tarde noche o noche directamente, muchas llamadas de corta duracion y demas, y que teniendo el contrato a todos, salian perdiendo mucho. es una muy buena tarifa, ahora que no tiene compromiso de permanencia.

y las promociones son las promociones, es lo que hay, de momento no me ha llegado a ninguno de los dos moviles, pero hay esperanzas :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Soy el único al que le parece que amena ha roto el mercado con la tarifa plana?.

No hombre, no. No eres el único. Ya sabes que hay gente "p'a tó"



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #16
Escrito   0  0  
Podría sacar mensajes entre números de móviles amena a 1 centimo o llamadas entre números amena a 3 centimos para siempre.

Eso si que sería romper el mercado!!!!!!!!!

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Soy el único al que le parece que amena ha roto el mercado con la tarifa plana?. Está claro que para el público en general no vale, pero para gente que trabaja por la mañana y gasta el móvil por las tardes, es un chollo, siendo un poco listos te sale por 9€ mes...

Esperemos que saque algo interesante, yo me conformaría con una tarifa PLANA de verdad, a móviles Orange, y sería muy barato para la compañia, porque no pagaría gastos de interconexión.

saludos


Más bien por 22 Euros / mes + iVA...
 #18
Escrito   0  0  
Sí, porqué yo los 9 euros al mes no los veo por ninguna parte emoticon triste

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #19
Escrito   0  0  
Llamadas entre móviles amena a 3 céntimos/min y mensajes entre móviles amena a 3 céntimos sería una oferta interesante y rompería el mercado.

La tarifa plana está bien para quien hace todas sus llamadas por la tarde. Lástima que no cubra todo el fin de semana, porque entonces me la pondría

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
Soy el único al que le parece que amena ha roto el mercado con la tarifa plana?.

No hombre, también se lo parece a amena emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Amena