Amena rompe el mercado. Tarifa Plana en Telefonia Movil

35.342 175
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes: Ya os anuncio, aunque ya lo han posteado, Amena va lanzar la Tarifa Plana en Telefonía Movil, como en su tiempo fue en Internet.

Os anuncio un adelanto, que os parece.

Llamadas de 6 de la Tarde a las 8 de la mañana, las llamadas a cualquier destino nacional(fijo, movistar, vodafone y amena) totalmente gratis(inclusive el establecimiento de llamada). Pues es eso la oferta de Amena, ya os detallaré las caracteristíca de la promoción.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Gondor, tienes un verde. Todo el mundo a hablar hasta que salga ardiendo el teléfono.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Otra pregunta, ¿fecha de comienzo de la promición y durante cuanto tiempo?, ¿siempre en el horario que has puesto?, ¿algún terminal ofertan?. Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y cuánto hay que pagar al mes? ¿Es compatible con todos los planes de precios? ¿Vale también para autónomos?

Tienes mi verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
mi verde ya lo tienes desde hace tiempo
sería un bombazo

solo para contrato?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
ostras como molaaaa ahora a ver si no clavan mucho por contratar esa tarifa plana, yo creo que lo ideal serian 10 euros al mes... pero no creo que salga tan barato...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, por fin. Hasta conocer los detalles concretos, está muy bien. Me voy a ahorrar bastante en la factura.
Por buscar un pero podrían haber puesto a las 4 de la tarde en vez de las 6, pero a caballo regalado.
Joder, es que sin el sagrado establecimiento de llamada, esto es la caña!

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
¿pero se trata de promoción o de una tarifa? ¿vale para prepago? ¿"solo" es esta la novedad que va a rroper el mercado?

 #9
Escrito   0  0  
es una tarifa plana por lo que de ser asi es decicible que la contratas si quieres y sino la dejas, te cobraran seguramente un plus extra todos los meses si eres contrato y si eres prepago es de suponer que tendras que hacer una recarga todos los meses o te lo descuentan del saldo, vamos asi lo entiendo yo...

Seria mejor que fuese una tarifa emoticon sonrisa asi nos evitariamos de pagar todos los meses pero si fuese asi muchos no gastarian 1 duro de telefono en todo el año ya que permite llamadas a todos los operadores y sin establecimiento de llamada...
 #10
Escrito   0  0  
Mi empresa tiene pensado portar 3 lineas de contrato, pero no se si sería mejor esperar, pq la oferta de junio es buena. Y no se si en julio será mejor.
Volver a Amena