busco distribuidor para portabilidad a amena

4.081 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo tarjeta de movistar y me gustaria hacer un contrato con amena.
En mi pueblo no hay distribuidores, hay alguien que me pueda hacer la portabilidad??
Que telefonos Nokia me podria ofrecer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No estás contento en Movistar?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #3
Escrito   0  0  
quiero cambiar de movil y creo que amena tiene las mejores ofertas.
 #4
Escrito   0  0  
Es que cambiar de operadora simplemente por el hecho de cambiar de móvil... no lo veo muy coherente.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Igual puedes hacer la portabilidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,pero yo que tu esperaria a que entrara Orange, haber si tienen alguna ofertilla para promocionar la "nueva marca".

De todos modos, si inicias la portabilidad, Movistar te llamara para hacerte una contraoferta, y seguramente te ofreceran cosas interesantes si les dices que estarias dispuesto a pasarte a contrato...incluso podrian ofrecerte algun movil interesante a buen precio permaneciendo en prepago.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
quiero cambiar de movil y creo que amena tiene las mejores ofertas.

Bueno yo espero que me perdonen los clientes de amena, pero te puedo decir que si eres movistar, y tu agenda es movistar, ... lo mejor es que te quedes en movistar (ya que es la que mejores terminales te ofrece en portabilidad a contrato).

Si tienes una agenda variada, espérate al 3 de octubre a ver los naranjitas como entran emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Si estas contento con Movistar lo mejor en estos casos es solicitar una porta a prepago de otro operador (en tu caso vale Vodafone si no tienes ningún distribuidor de Amena cerca) y esperar a ver qué oferta te hace Movistar.

Te pueden ofrecer terminales baratos quedandote en prepago o también alguna cosa interesantes por migrar a contrato.

Hay un hilo abierto en el foro de Movistar que trata sobre lo que ofrece Movistar por no portarse.

Si no te interesa la oferta te pasas a prepago Vodafone y desde ahí ya puedes volver a Movistar contrato (con precios de alta por portabilidad) o a Amena contrato (lo mismo).

Suena todo un poco engorroso pero es más fácil de lo que parece, y el que algo quiere algo le cuesta. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si estas contento con Movistar lo mejor en estos casos es solicitar una porta a prepago de otro operador (en tu caso vale Vodafone si no tienes ningún distribuidor de Amena cerca) y esperar a ver qué oferta te hace Movistar.

Te pueden ofrecer terminales baratos quedandote en prepago o también alguna cosa interesantes por migrar a contrato.

Hay un hilo abierto en el foro de Movistar que trata sobre lo que ofrece Movistar por no portarse.

Si no te interesa la oferta te pasas a prepago Vodafone y desde ahí ya puedes volver a Movistar contrato (con precios de alta por portabilidad) o a Amena contrato (lo mismo).

Suena todo un poco engorroso pero es más fácil de lo que parece, y el que algo quiere algo le cuesta. emoticon guiño


Gracias a todos.

Voy a esperar a orange y si no me convence hare lo que dices p-nodoyuna
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORGOL_ES
quiero cambiar de movil y creo que amena tiene las mejores ofertas.

Hoy por hoy, el catálogo de terminales más amplio y de mejor precio lo tiene movistar emoticon guiño Por mucho que me pese reconocerlo emoticon triste

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Y otra cosilla, para la semana de Orange ya seré distribuidor oficial de Orange, y podré gestionar cualquier tipo de portabilidad, alta por Internet..

Y tendrás todos los servicios de un distribuidor sin moverte de casa...

Saludos emoticon guiño
Volver a Amena