1a llamada al 470...

2.041 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya que por fin tengo tiempo, he llamado por 1a vez al 470 para que me resolvieran varias dudas. Me porte a un contrato el 26 de enero y quisiera que alguien me confirmara lo que me han dicho:

-el periodo de facturacion va desde el 21 al 21 de cada mes

-la consulta del consumo es al 252 y todas las llamadas son gratuitas (creia que solo 5 gratis/mes)

-el pin2/puk2 viene en la caja del movil... (¿?¿?juraria que me lo tenian que proporcionar ellos...)

muy curioso...
bueno que opinais vosotros emoticon guiño

ACEPTO ggg
 #2
Escrito   0  0  
creo que hay 2 periodos de facturacion, a lo mejor a ti te ha tocado del 21 al 21

las consultas de consumo al 252 son solo 5 gratuitas.

el pin2/puk2 creo que tiene que ver con la SIM, no? no depende del movil. A lo mejor estoy equivocado. Y creo que si que te lo dan ellos
 #3
Escrito   0  0  
Si el pin2/puk2 te lo han de proporcionar ellos, vuelve a llamarles e insiste.


Por cierto " ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL ACEPTO"

Salu2
Manu



SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #4
Escrito   0  0  
No sabia lo del pin2 y el puk2.
Por curiosidad ahora los pediré en el 470
saludos!!

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
Hay varios ciclos de facturacion, ese es uno de ellos.
En el 470 te daran el puk 2, el pin 2, ni el pin 1, no los podemos visualizar, solo podemos ver los pin de los clientes de prepago.
 #6
Escrito   0  0  
el pin y el puk te lo tienen que dar con la sim nueva pero de todos modos ellos tb te lo dan con unas comprobaciones previas si lo necesitas, y mas si es de contrato
 #7
Escrito   0  0  
el pin2 y el puk2 se pueden visualizar en una de las aplicaciones (actualmente obsoleta, pero muy amada tiempo atras)

otra cuestion es darla tan alegremente, ya que por procedimiento, a no ser que sea por bloqueo del puk o pin1 o por alguna razon especial, no se da.

porque? porque las opciones que te piden estos códigos, no funcionan, el medidor de costes y demas, que vienen por defecto en los telefonos móviles, no estan habilitados para las redes.

ciclos hay varios, el 1, el 12, el 16, el 21 y el 26 y cada X meses se van cambiando, hasta hace dos meses era el 16, pero por saturacion de clientes en ese ciclo, ahora todas las activaciones-migraciones-portabilidades, van al 21. la verdad que la diferencia es absurda, a no ser que llegues a fin de mes muy pelao claro.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
si si, los puk si, pero el pin 2 en clari??? bueno, yo hace tiempo que no lo uso, pero si, ahora lo amo...
 #9
Escrito   0  0  
si jotianube en clari se ven los 4, aparte ahi si que se actualiza no como en la aplicacion para los prepagos emoticon guiño

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  

Las llamadas al 252 son todas GRATUITAS, lo que es gratuito sólo 5 veces al mes, es la consulta de consumo acumulado, es decir, que si llamas al 252 y pulsar la opción de consultar consumo, te cobraran a partir de la 6ª consulta que hagas en el mes pero llamar al 252 es gratis siempre y para prepago es el 232, gratis también y cons 5 consultas de saldo gratis por mes. asi que te han dicho todo correcto.

Saludos emoticon angel.
Volver a Amena