¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tí

13.178 30
 #11
Escrito   0  0  
Voy a descargarmelo ahora.
Gracias, te has ganado un verde.

Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
Jejeje.

El juego qeu yo pongo, sólo tiene un problema, o al menos yo no sé corregirlo, no te permite escoger modalidad de juego (easy, medium, hard...), te da uno u otro aleatoriamente. La única forma es pedir nuevo juego, hasta que te salga el deseado. Pero por lo demás funciona muy bien.

Que lo disfrutéis. Voy a probar también el de Inmovil, para ver que tal.

Y un UP , a estas iniciativas de compartir aplicaciones y juegos chulos que se nos vayan ocurriendo.

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
InMovil, aquí tienes la captura:

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tí

Saludos.


Gracias CjBiFiDuS, ahora le echaré un vistazo porque parece que es cosa del apartado de cálculo de posiciones. Cuando lo corrija, publico la beta nueva.

Por cierto, que en un 6280 y en un K700i también funciona corréctamente.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #14
Escrito   0  0  
Os adjunto la nueva versión que creo que solucionará el problema que tenía CjBiFiDuS.

Un saludo.

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tíAdjunto: sudoq 1.01 beta.zip
Ha sido descargado 143 veces.


"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #15
Escrito   0  0  
En 6630 ya va perfectamente.
Tienes un verde
 #16
Escrito   0  0  
Probado en un 6230i y funciona perfectamente emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Probado en un motorola v3i y funciona ok

Verde pa ti

chaoemoticon corazon :amor
 #18
Escrito   0  0  
Buenas InMovil!!

A ver tiro a instalarlo con el Nokia application installer, lo envio al telefono y este me dice: "Imposible instalar! version no valida" Esto me pasa para el nokia 7610

En el 6280 instalado y funcionando. Y en el 6680 instalado y funcionando.

Lo unico que no tengo claro que boton apretar para salir del juego durante una partida...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #19
Escrito   0  0  
como intalo cuando dice .sis??

Que significa SIS??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo quiero probar, pero me temo que no va a funcionar en mi T610... En las especificaciones en www.sonyericsson.com no aparece para ningún teléfono qué norma Java utiliza. Cómo lo puedo saber?

Y referente al Sudoku en sí, jeje, lo que más me gusta es que se pueden poner qué números crees que pueden ser (o no) emoticon sonrisa Algunos que me he descargado de otras webs no lo permiten y cuando es complicado, se hace imposible emoticon triste

Además, estoy detrás de una maquinita de Sudoku de los chinos y como son tan cutres, no aparece si permiten o no esta opción... con lo que, al final, tienes que hacerlos en papel y con cuadrícula grande :P Así que, no me decido por ninguna antes de probarla in situ.

Ya, por dar el coñazo completo, hay algún sitio donde consultar cuales son las reglas para generar Sudokus?

Hale, que lo disfrutéis quienes podáis,

Dar
Volver a General