¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tí

13.161 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien, hacía mucho que no rondaba yo por el foro y todo ha sido porque estaba realizando unas prácticas de programación de la carrera que hacía años debía haber presentado. ¿Y qué tiene eso que ver con los teléfonos móviles?, pues mucho, ya que el fruto de mi constancia y sudor ha sido un MIDP 2.0 con sombre "sudoq" y que no es más que un juego de sudokus.

Lo publico aquí en plan freeware para distribución libre porque pensé que os gustaría, y ya de paso podeis sacarle fallos y pagas que podré ir corrigiendo.

En princípio el juego debe funcionar en cualquier dispositivo que cumpla la norma MIDP 2.0 sin importar el tamaño de su pantalla (siempre se verá a máxima resolución), esto incluye teléfonos, PDAs, y toda suerte de aparatos que cumpliendo la norma dispongan de teclado numérico y cruceta.

Lo he programado de forma que sea lo más flexible posible en cuanto a terminales de diferentes marcas, así que puede que algunos botones (como el menú de juego que es el '#') os resulte un poco extraños.

Dentro del menú hay un apartado de instrucciones donde se explica su funcionamiento y también un pequeño menú de creditos con mis datos y correo que he creado para que el personal mande lo que quiera sobre el juego (sudoqmobile@yahoo.es) emoticon angel.

Espero que os guste, todos los comentarios serán bienvenidos.

Un saludo.

(Publicaré sucesivamente nuevas betas según evolucione el juego, así que mirar el final del hilo para descargar la más actualizada)

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tíAdjunto: 1.0 beta.zip
Ha sido descargado 467 veces.


"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues nada vamos a descargarlo a ver que tal...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

En un nokia 7610 no me deja instalarlo, no cumple la norma MIDP 2.0?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues según he leido por ahí si el 7610 si es MIDP 2.0. ¿Que mensaje de error te da al instalarlo?.

Hasta ahora el juego lo he probado satisfactoriamente en un N73, N80, 6230 y 6230i.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #5
Escrito   0  0  
Un par de capturas para que podais ver el juego:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os pediría a los que lo probeis, que me digais el modelo de teléfono en el que lo habeis probado y si os funciona o no. Gracias.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #6
Escrito   0  0  
inmovil, probado en un samsung D500 y va perfectamente.
norawena

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #7
Escrito   0  0  
Lo he probado en un 6630 y se instala y funciona perfectamente hasta que le das a "Jugar" en ese momento sale algo raro en la pantalla, mañana te pongo una captura si quieres.

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
Si, me gustaría ver el error gracias CjBiFiDuS.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #9
Escrito   0  0  
Pero no se si sabré adjuntarlo, probaré y si no ya me decís cómo se hace.

Le voy a cambiar la extensión a .rar, para que me deje adjuntarlo, lo descargáis y lo renombráis a .sis,m lo envias por bluetooth a tú movil y funciona sin problemas.

Un saludo, y que lo disfrutéis.

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tíAdjunto: pocketsudoku.rar
Ha sido descargado 157 veces.


EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
InMovil, aquí tienes la captura:

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tí

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a General