¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tí

13.183 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado en un 6125 y va bien. Muchas gracias por el sudoku

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
como intalo cuando dice .sis??

Que significa SIS??


La extensión SIS la llevan (que yo sepa) las aplicaciones Symbian. Mira si tienes otra opción, para instalar aplicaciones Java.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
En un e70 funciona tambien bien, pero solo si el telefono esta cerrado. Con el telefono aberto, solo se ve una pantalla azul y el tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darioml
Yo lo quiero probar, pero me temo que no va a funcionar en mi T610... En las especificaciones en www.sonyericsson.com no aparece para ningún teléfono qué norma Java utiliza. Cómo lo puedo saber?

Y referente al Sudoku en sí, jeje, lo que más me gusta es que se pueden poner qué números crees que pueden ser (o no) emoticon sonrisa Algunos que me he descargado de otras webs no lo permiten y cuando es complicado, se hace imposible emoticon triste

Además, estoy detrás de una maquinita de Sudoku de los chinos y como son tan cutres, no aparece si permiten o no esta opción... con lo que, al final, tienes que hacerlos en papel y con cuadrícula grande :P Así que, no me decido por ninguna antes de probarla in situ.

Ya, por dar el coñazo completo, hay algún sitio donde consultar cuales son las reglas para generar Sudokus?

Hale, que lo disfrutéis quienes podáis,

Dar


Gracias por tus comentarios darioml.
Sobre lo de la generación de SUDOKUS no encontrarás nada por la web, ya busqué yo y me tuve que romper los cuernos para hacer un generador pseudoaleatorio con simetrias y dificultad seleccionable. Hacer la matriz del SUDOKU es relativamente sencillo puesto que es un "cuadro latino" que cumple la norma de los 9 números diferentes en cada grupo, fila y columna. Lo realmente complicado es hacer la máscara de los números que muestras y ocultas, sobre todo si quieres soluciones únicas.

En un T610 no te funcionará ya que es MIDP 1.0, así que es una pena pero no es apto (tengo un amiguete que ya lo intentó y no hubo manera).

Goran lo del 7610 es un misterio, supuestamente es MIDP 2.0 pero parece ser que le falta alguna librería de java y no traga con el juego.

Sigo intentando mejorar el juego y dentro de poco os subiré una nueva beta con unos ligeros cambios, solo centrar el tablero en pantalla para que quede más simétrico.

Grácias a todos.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por InMovil

Gracias por tus comentarios darioml.
Sobre lo de la generación de SUDOKUS no encontrarás nada por la web, ya busqué yo y me tuve que romper los cuernos para hacer un generador pseudoaleatorio con simetrias y dificultad seleccionable. Hacer la matriz del SUDOKU es relativamente sencillo puesto que es un "cuadro latino" que cumple la norma de los 9 números diferentes en cada grupo, fila y columna. Lo realmente complicado es hacer la máscara de los números que muestras y ocultas, sobre todo si quieres soluciones únicas.


Ufff, miraré por ahí qué es un cuadro latino emoticon guiño pero no eran orientales estos sudokus? emoticon sonrisa Sí, me imagino lo de ocultar las casillas debe tener miga... porque... quizás tienes que ocultar una y ver si se resuelve, no? Y eso implicaría que tienes además que implementar el algoritmo de resolución de sudokus, también...

Lo cierto es que si hay sudokus famosos por sus creadores... quiere decir que muy automáticamente no pueden generarse, no?

En la carrera, en programación, les gustaba mandarnos juegos. Un año, un tetris. Otro, el buscaminas... Cuando ví la moda del sudoku, ay, qué nostalgia... y me las imaginaba muy p*t* si me lo mandaran hacer emoticon lengua

No conozco las diferencias entre MIPS 2.0 y 1.0, pero no podría adaptarse o reescribir un par de funciones para no dejarnos sin nada a los que tenemos carcas de teléfonos? emoticon guiño

Gracias por compartirlo, en todo caso,

Salu2,

Dar
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
He realizado una serie de cambios estéticos (centrado de los elementos y redondeado de las casillas), a ver si os gusta:

ANTES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESPUES
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, ¿Cual es el color de los 8 disponibles que más os gusta? ¿Y el que menos?


Darioml y otros usuarios de terminales MIDP 1.0 siento comunicaros que la conversión no es factible ya que afecta directamente a librerías del uso de la memoria en el teléfono (manejo del RMS), así pues los terminales antiguos no podrán ejecutar el juego.

Un saludo.

¿Te gustan los sudokus? Tengo un regalo para tíAdjunto: sudoq 1.02 beta.zip
Ha sido descargado 83 veces.


"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #27
Escrito   0  0  
En un p990i, tengo un problema, si despliego la tapa, no puedo usar el "joystick", vamos la tecla de cuatro posiciones y confirmación. Y si cierro la tapa, me deja, pero no veo la fila inferior.

TE SEGUIMOS RETANDO. GRACIAS

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Voy a probarlo a ver!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAKRRONES2
En un p990i, tengo un problema, si despliego la tapa, no puedo usar el "joystick", vamos la tecla de cuatro posiciones y confirmación. Y si cierro la tapa, me deja, pero no veo la fila inferior.

TE SEGUIMOS RETANDO. GRACIAS


El problema del SE p990i es que parte de la pantalla queda oculta por el teclado, el juego calcula sus posiciones respecto del tamaño completo de la pantalla y por eso utiliza toda su superfície, por lo que el este sería un caso exclusivo de este terminal.

Tengo una duda, y es si el p990i tiene algún teclado virtual táctil o similar, porque me dices que sin la tapa no puedes navegar por el tablero, pero... ¿como introduces los números?. ¿Alguien ha probado el juego en una PDA?, Sería un problema similar.

Voy a investigar un poco sobre pantallas táctiles a ver si se puede apañar algo de forma generalista, porque quiero que el juego siga siendo lo más compatible y flexible posible.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #30
Escrito   0  0  
Eres muy amable.

EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.

Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Volver a General