Damas y caballeros, con todos ustedes... el Nuevo Opel Meriva

7.302 15
 #1
Escrito   0  0  
Sí, sí, como las que llevaba el ‘seiscientos’ de primera serie o como las que lleva un Mazda RX8 o un Rolls Royce Phantom, aunque el Meriva conserva el Pilar B. Será lo más característico de una segunda generación llamada a marcar estilo, tendencias y, cómo no, a convertirse en todo un referente en su segmento. Se pone a la venta este verano.

Damas y caballeros, con todos ustedes... el Nuevo Opel Meriva

Ya lo fue. Opel fue uno de los pioneros en aportar la versatilidad inherente del monovolumen clásico a un concepto de tamaño mucho más reducido. Sus asientos traseros FlexSpace marcaron tendencia. Su habitáculo podía ir despejándose de banquetas en función de las necesidades del momento, sin necesidad de sacarlas de habitáculo. Ahora Opel garantiza una utilización más sencilla, cómoda e intuitiva de sus camaleónicas plazas traseras.

Damas y caballeros, con todos ustedes... el Nuevo Opel Meriva

A ellas se accede ahora por unas puertas que abren en sentido opuesto a las delanteras. Lo hacen con un ángulo máximo de 84 grados, facilitando enormemente el acceso. Se han requerido cientos de patentes y el reto industrial recae en la planta de Figueruelas, donde se fabricará en exclusiva el Meriva. Por motivos de seguridad, se ha conservado el pilar central —mayor rigidez estructural y mejor protección en caso de impacto lateral—, aunque a diferencia del Mazda RX8, no es necesario tener las puertas delanteras abiertas para poder abrir las traseras.

Damas y caballeros, con todos ustedes... el Nuevo Opel Meriva

Su nuevo estilo bebe de las fuentes de los últimos productos de la marca, Insignia y Astra. Asientos o diseños interiores tienen ese hiló común que cabe esperar. Hay una paleta de seis posibles colores en el interior. Entre las notas prácticas, cabe destacar la consola FlexRail, ubicada entre los asientos delanteros, o el FlexFix, el portabicicletas integrado en el paragolpes traseros.

Damas y caballeros, con todos ustedes... el Nuevo Opel Meriva

El Meriva utilizará inicialmente siete motores con potencias comprendidas entre los 75 y los 140 CV. También habrá una versión con bajo nivel de emisiones denominada EcoFlex. Habrá cajas de cambio manuales de 5 ó 6 marchas, así como una automática de 6 velocidades, aunque Opel aún no ha definido qué motor la incorporará.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
es bonito, sinceramente me lo esperaba mas feo!!!emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
Bueno...la verdad es que no se ni que decir....jajajaja es raro...emoticon triste

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #4
Escrito   0  0  
tiene buena pinta, aunque el actual meriva es un poco pequeño. habrá que ver como es este.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha gustado mucho el actual Meriva (y mira que me gustan los monovolúmenes y familiares), aunque últimamente ya me ha empezado a entrar por el ojo. Este me parece sencillamente ¡PRECIOSO!emoticon enamorado
Los que tenéis niños pequeños, ¿os habéis fijado lo fácil que tiene que ser, sentar al peque en su sillita? Ya no estorba la puerta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Si la primera imagen es real da una idea aproximada del tamaño (algo más largo que un clase A). La verdad es que a mí me tiene muy buena pinta, sobre todo por lo que comenta JAN13GOLD para meter a la niña en los asientos traseros tiene que ser una comodidad. Estoy seguro de que esto va a ser una solución muy útil para que familias de 3-4 miembros se puedan mover cómodamente por ciudad.

Ahora, como todo, toca esperar a ver el precio...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo el primer vídeo del new Meriva.emoticon enamorado


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Esteticamente esta muy bien, ademas de tener la apertura de las puertas laterales inversa, cosa que facilita mucho el acceso a la parte porsterior, siempre he sido gran defensor de la puerta trasera abatible inversamente, pero parece que el continuismo con puertas que no dan tantas ventajas como estas impera.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Ademas de bonito,lo veo muy practico,es una gran idea lo de las puertas traseras,mucho mas comodo a la hora de entrar o salir.

.
 #10
Escrito   0  0  
nunca me gustaron los monovolumenes, en realidad los detesto... pero este tiene buena pinta, a ver por cuanto sale al mercado.
aunque sigo diciendo que los monovolumenes son horribles, prefiero una berlina, tengo una niña pequeña y va de lujo ahi atras, lo malo el maletero pero prefiero sacrificar el maletero que llevar una caja de zapatos con ruedas (por lo estetico, que no por seguridad y funcionalidad)

para gustos colores!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Motor