Dudo entre Renault Fluence o Astra 1.7 CDTi

6.191 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Soy nuevo en el foro, y escribo por si me podeis ayudar. Busco cambiar de coche y como no entiendo prácticamente nada (hasta ahora me guiaba por la estética y "pasaba" un poco de motor, seguridad, consumos,....) estoy bastante perdido entre las dos opciones que tengo:

Opel astra sedan 1.7 CDTi 110 cv
Renault Fluence dci 105 cv

El Renault viene un poco mejor equipado, y estéticamente me gusta más. Del astra dudo porque antes se hablaba no muy bien de los motores diesel de opel. En cuanto al precio, el astra serían uns 13400 euros (precio final, decontado el coche que voy a entregar) y el renault unos 17900 de los que habría que descontar mi coche que aun no me han tasado (Hyundai Coupè 2.0, 138 Cv, 8 años y medio y 75000 km, bastante bien en general).

El comerdial de Opel únicamente miró un poco por encima mi viejo hyundai, dijo que estaba bien de chapa y me dio precio final del astra (los 13400) , pero no me dijo en cuanto me tasaba el coche.

A igualdad de precio, me gusta más el renault, pero en relación calidad/precio, ¿que elegiriais?. Ya se que es difícil al no daros los precios en igualdad de condiciones, pero a día de hoy es lo que tengo...

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floreju
Hola.

Soy nuevo en el foro, y escribo por si me podeis ayudar. Busco cambiar de coche y como no entiendo prácticamente nada (hasta ahora me guiaba por la estética y "pasaba" un poco de motor, seguridad, consumos,....) estoy bastante perdido entre las dos opciones que tengo:

Opel astra sedan 1.7 CDTi 110 cv
Renault Fluence dci 105 cv

El Renault viene un poco mejor equipado, y estéticamente me gusta más. Del astra dudo porque antes se hablaba no muy bien de los motores diesel de opel. En cuanto al precio, el astra serían uns 13400 euros (precio final, decontado el coche que voy a entregar) y el renault unos 17900 de los que habría que descontar mi coche que aun no me han tasado (Hyundai Coupè 2.0, 138 Cv, 8 años y medio y 75000 km, bastante bien en general).

El comerdial de Opel únicamente miró un poco por encima mi viejo hyundai, dijo que estaba bien de chapa y me dio precio final del astra (los 13400) , pero no me dijo en cuanto me tasaba el coche.

A igualdad de precio, me gusta más el renault, pero en relación calidad/precio, ¿que elegiriais?. Ya se que es difícil al no daros los precios en igualdad de condiciones, pero a día de hoy es lo que tengo...

Saludos y gracias


COMPARA EQUIPAMIENTOS.. para mi de lo mejor equipado del mercado son los renault...

Cuanto vale el astra sin el descuento de tu coche?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
Aunque a mi personalmente nunca me han gustado las berlinas tricuerpo me gusta más el Astra que el Fluence; a favor del Fluence, es más novedodo frente al Astra que está apunto de dejarse de fabricar. La línea del Fluence la veo más clásica, la del Opel más dinámica. Las mecánicas diesel de Renault son muy buenas. Intenta comparar precios, equipamientos e intenta sacarles algún extra. Si al final la diferencia de precio es importante... en estos tiempos, el dinero manda.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Hoy fuí com mi chica a los dos concesionarios y a ella le gustó más el fluence. En cuanto a precios, con la tasación de mi coche ya incuída, son estos:

Astra: 13400 de mano, más un par de extras que quisiera ponerle (limpia y luces automáticas), además de elegir otro color que no tienen en el concesionario: 14000

Fluence diesel: 15200

Fluence gasolina: 13700 euros

Lo cierto es que yo ando unos 9000 Km/año, por lo que no se si me compensa un diesel, pero es que estoy escaldado del mío actual, que es una hipoteca!!!!

También tengo que mirar otras marcas que aun no he visitado (me hablan del Chevrolet Cruze LS+ 125 cv, y un amigo no deja de insistirme en que vaya a ver Skoda), pero lo cierto es que cuanto más veo menos claro lo tengo todo!!

Saludos y nuevamente gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floreju
Hola.

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Hoy fuí com mi chica a los dos concesionarios y a ella le gustó más el fluence. En cuanto a precios, con la tasación de mi coche ya incuída, son estos:

Astra: 13400 de mano, más un par de extras que quisiera ponerle (limpia y luces automáticas), además de elegir otro color que no tienen en el concesionario: 14000

Fluence diesel: 15200

Fluence gasolina: 13700 euros

Lo cierto es que yo ando unos 9000 Km/año, por lo que no se si me compensa un diesel, pero es que estoy escaldado del mío actual, que es una hipoteca!!!!

También tengo que mirar otras marcas que aun no he visitado (me hablan del Chevrolet Cruze LS+ 125 cv, y un amigo no deja de insistirme en que vaya a ver Skoda), pero lo cierto es que cuanto más veo menos claro lo tengo todo!!

Saludos y nuevamente gracias


yo insisto en que el fluence seguro que viene mejor equipado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
DESCARADO! yo tengo un megane diesel y de lo mejor q he probado, los motores tienen potencia y mucho reprís, y eso q llevo un 1.5 105CV, pero es alucinante lo que corre y lo rapido que accelera, y hasta ahora ningun problema, y si solo haces 9000km cogetelo gasolina, espero haberte ayudado emoticon sonrisacualquier duda me puedes consultar emoticon guiño

Móviles: Sony Ericsson U10 Aino,Iphone 3g 16GB (nuevo, Lo vendo!).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es que el Fluence es tan anodino.emoticon inseguro Pero más novedoso, por tanto...emoticon disimulo
¿No te gusta el nuevo Megane familiar?emoticon enamorado

Dudo entre Renault Fluence o Astra 1.7 CDTi

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Es que el Fluence es tan anodino.emoticon inseguro Pero más novedoso, por tanto...emoticon disimulo
¿No te gusta el nuevo Megane familiar?emoticon enamorado

Dudo entre Renault Fluence o Astra 1.7 CDTi


Lo tuyo con las rancheras no tiene nombre eh? emoticon carcajada Aunque hay que reconocer que el megane familiar es hasta mas bonito que el normal.

Entre el Asta o el Fluence, me quedo con el Fluence. Es mucho mas bonito y se le nota menos el "añadido" del c*l*. Que es lo que les suele pasar a este tipo de coches.

Ademas, yo tambien tengo entendido que de los que mejor vienen equipados son los Renault.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Lo tuyo con las rancheras no tiene nombre eh? emoticon carcajada Aunque hay que reconocer que el megane familiar es hasta mas bonito que el normal.

Entre el Asta o el Fluence, me quedo con el Fluence. Es mucho mas bonito y se le nota menos el "añadido" del c*l*. Que es lo que les suele pasar a este tipo de coches.

Ademas, yo tambien tengo entendido que de los que mejor vienen equipados son los Renault.


Sí que viene bien equipado, sí.

Reconozco que auque las rancheras no me "tiran", la que más me gustó fue el Megane familiar...

S2
 #10
Escrito   0  0  
Yo como te dije ayer, me quedo con el renault de calle, y el megane familiar me gusta tambien...incluso mas que el fluence, asi que yo me quedaria el megane familiar...jeje y si te lo coges con el techo panoramico y electrico esta wapisimo!. Un saludo!

Móviles: Sony Ericsson U10 Aino,Iphone 3g 16GB (nuevo, Lo vendo!).
Volver a Motor