Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.490 115
 #11
Escrito   0  0  
sandra ya sabes lo que pienso del granate, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si...con cuero beige, pero jeje si no te gusta...jeje.

el control de crucero si que se lo ponia, la verdad que es comodo para viajes largos por autovia, pero no te confies demasiado, puede darte algun susto en curvillas.

el granate mejor que el azul ( y si puedes sin inscripcion trasera de motor, quedan muy mal los numeritos, yo le quite TDI a mi golf nada mas darmelo)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
sandra ya sabes lo que pienso del granate, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si...con cuero beige, pero jeje si no te gusta...jeje.

el control de crucero si que se lo ponia, la verdad que es comodo para viajes largos por autovia, pero no te confies demasiado, puede darte algun susto en curvillas.

el granate mejor que el azul ( y si puedes sin inscripcion trasera de motor, quedan muy mal los numeritos, yo le quite TDI a mi golf nada mas darmelo)


si,,granate me encanta,,ademas mi coche de ahora es tambien granate ya que es mi color favoritoemoticon sonrisa

lo del numerito lo e mirado tambien para quitarlo que queda mejor sin numeros y letras,pero creo que hasta eso vale dinero,,lo e leido en algun sitio,a ver si lo encuentro.

salu2emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
uyyyy que me e equivocado,quitar el anagrama no cuesta nada segun la pagina de bmwemoticon sonrisa
por cierto eso de iluminacion en los pies parece muy chulo tambien,,Iluminación en manillas y compartimentos de puertas
Iluminación en retrovisores exteriores
Iluminación en zona de pies
por 300 que os parece? una tonteria?emoticon carcajada

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Si no te importa gastarte un poco mas, yo le pondria todas las pijadas que me gustasen. Para mi punto de vista, las pijadas (aparte del coche que sea), es lo que mola en el coche, que si techo solar, gps, alefaccion en los asientos, cruise control...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #15
Escrito   0  0  
es que no es un poco mas,cualkier chorradita ya te vale 400 o 1000 € si es el techo son casi 1800 €, pero bueno,esto ultimo si lo pondrè.

por cierto la foto de antes que no la e adjuntado:

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre 2 modelos BMW.....

 #16
Escrito   0  0  
Sabiendo que la diferencia de precio real es de 6300€ y que woman1976 ha conseguido que la diferencia sea de solo 3000€,no entiendo por que prefiries el 520d en vez de el 525d. Un seis cilindros es mas elastico, el motor va menos apretado y eso se agradece mucho ya que hoy en día los motores diessl los aprietan mucho. Estamos hablando de gastarse seis millones,¿que mas dará gastarse medio millon más? Si piyas finalmente el 520d,dentro de unos años te daras cuenta de que estabas equivocado.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Sabiendo que la diferencia de precio real es de 6300€ y que woman1976 ha conseguido que la diferencia sea de solo 3000€,no entiendo por que prefiries el 520d en vez de el 525d. Un seis cilindros es mas elastico, el motor va menos apretado y eso se agradece mucho ya que hoy en día los motores diessl los aprietan mucho. Estamos hablando de gastarse seis millones,¿que mas dará gastarse medio millon más? Si piyas finalmente el 520d,dentro de unos años te daras cuenta de que estabas equivocado.
Saludos



hola,,la verdad que vaya lio,unos decis una cosa,otros otra.emoticon desconcertado
a mi la verdad me encantaria el 525,ya que me gasto ese dinero por un poco mas tengo mas cv y mas motor, lo tengo que pensar un poco mas,,
e recibido de bmw ,de un concesionario esta informacion,,le pedi precio del 520 y ahora le pido del 525 y me a contestado esto:

Buenos dias :

El precio para el 525d sin extras es de 38534€‚¬, si me permites un consejo,
sale bastante mejor el 520d, apenas notaras diferencias en cuanto a
prestaciones, pero el precio es bastante inferior debido a que paga un 5% menos
de impuestos.
Confi­o en haber solventado tus dudas.


salu2emoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
otra cosa,,jorgito me mostrò y es donde e preguntado aqui en madrid ,un concesionario el mas barato de aqui ,donde me cuesta el bmw 520 35.800 € pero ayer preguntè en motor10.es y me sale igual modelo por 2.400 € menosemoticon sonrisa

el problema es que ellos son de girona y yo de madrid,,para el tema de revisiones y garantia serìa un lio verdad?
y luego dar un coche en plan prever,no hace falta que lo suba a girona verdad?
vaya lio,,pero es que son 2400 € de ahorroemoticon sonrisa

salu2
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
pero en cualkiero conce bmw te refieres verdad? y alli entra la garantia? es que como siempre e comprado los coches alladito de casa y los e llevado al mismo sitioemoticon sonrisa ahora no sè que hacer....

el parrot de verdad que no lo uso,no creo que lo ponga,
y el color azul ya lo vì y es precioso,ese a mi me quedaria muy bienemoticon sonrisa pero el rojo es precioso,ya veremos,,tengo unos 10 o 15 dias para pensarme todo bien y encargarlo.

y lo de la presentacion para el foro eso està echoemoticon sonrisa

venga,,a ver si puedo hacer que el de aqui de madrid me lo deje al mismo precio,seria ideal.

salu2 y gracias
Volver a Motor