Reflexiones de un adicto a los teléfonos móviles, que se toma un respiro - by Skank!!

11.776 116
 #21
Escrito   0  0  
Pues si este vicio da asco llevo mas de 4 años aqui y ayer conte que han pasado por mis manos cerca de 305 telefonos. Y creo que ya es hora de parar un poco.ahora tenog un sharp 770 y estoy la mar de contento, y dispongo de una qtek 9100 que sino cambio esta semana por un n80,n73 o k800 me la quedare como agenda persona y como mini navegador y se acabo!

Estoy cansado de buscar, cambiar, mirar, no me da tiempo a disfrutar ninguno y creo que es hora de toquetear uno al maximo emoticon sonrisa

Si consigo lo que pretendo con la Qtek pues no me vereis en una buena temporada, aunque sino lo consigo tambien, al menos por los foros de compraventa emoticon sonrisa


Saludoss
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo he puesto en venta el n70 q me quedaba, me despido del mundo de la tecnologia movilistica y no creo q vuelva a recaer en mas moviles, ya me he acostumbrado otra vez al 3310 y a tomar por c*l*, un saludo a todos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #23
Escrito   0  0  
Va, pues yo me pillo el N93 y lo dejo también jejeje

Namaste! 
 #24
Escrito   0  0  
jajajajaja,realmente es sorprendente como es la psique humana, ante todo darte la enhorabuena por ello, pues como bien se dice por ahii, los apegos son la leche y a la tecnologia ,llamase telefonos , pdas cohes o como quieras no deja de ser uno mas,como ya sabes yo trabajo con personas a las que tambien tengo que escuchar cosas que pondrian los pelos de punta a mas de uno en este mundo, desde no saber lo que es recibir un abrazo de su padre a lo peor de lo que es capaz de hacer un ser humano a otro, pero lo bonito de esto es lo que hay de bueno en el ser humano ,que siempre hay personas con las que compartir todo este conocimiento,y es maravilloso y es lo que te da fuerzas para seguir adelante pudiendo ayudar a mas seres humanos, tu ya sabes que a mi tambien me puede esta fiebre pero bueno se que hay momentos fuertes y dices esta vez me va a duras un mes jajajaja y sigo cayendo pero bueno tambien hacemos muchos amigos a traves de estos apartitosss o no es verdaddd??? eso es lo importante y gracias a este pequeño mundo hemos podido ayudarnos unos a otros en muchas facetas de la vida esa es mi experiencia, saludos campeonnn y ya hablaremossss.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #25
Escrito   0  0  
Saludos a todos los que habeis posteado! alguien más se apunta a dejarlo?? jeje veo que están cayendo algunos de los peces gordos del foro de compraventa....!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito   0  0  
Paisano, yo estoy igual. Tengo todo lo que tengo y me voy a deshacer de todo y me quedaré con mi más que suficiente Nokia 3100. Me estoy aburriendo ya de estos juguetitos y, más que en un vicio, se convierte en una adicción nada sana, ya que pierdes más tiempos en tiendas y en correos/empresas mensajería que disfrutando de tu compra.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
yo no estoy muy "enganchada", pero a veces me pega el mono tecnologico y no veas. El año pasado me dió por los emepetreses, bixo que salía bixo que me compraba, uufff y es una insatisfacción porque siempre aparece algo mejor, que quieres conseguir, y lo que tienes entonces ya no te convence, y así nunca llegas a disfrutar, y pones otra vez todo tu esfuerzo en conseguir esa novedad que has visto en nosedonde. Además os digo una cosa, internet es muy contraproducente para este tipo de cosas, porque de una forma u otra, siempre te enteras de el último juguetito y vas a por el.
salu2 emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #28
Escrito   0  0  
ufff...me has "pisado" la idea..la verdad es que dentro de nada iba a escribir un post despidiendome de vosotros (mas bien del foro compra-venta)

Por mis manos han pasado todo tipo de telefonos. Ahora mismo tengo (que recuerde)

N80,n93,k800,w800,6230i,3210...y creo que ya es hora de dejarlo, mas que nada porque no me aporta nada, solo gastos. A partir de ahora me dedicare a viajar, a cuidar un poco mas la moto, y a ir a buenos restaurantes emoticon sonrisa

Dentro de unos dias hare la ultima review fotografica entre el n80,w800,n93 y el k800 mas que nada por si a alguien le sirve de referencia, pero vamos, como dicen algunos foreros....me quedo con mi 3210 de toda la vida, que si se me cae, son 60 eurillos..no 600

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Pues me he vuelto loco buscando el hilo con este movimiento. Yo creo que habría que crear una sección del foro para "ex-adictos" emoticon sonrisa , porque esto del Compra-Venta incidencias no lo veo ... emoticon sonrisa

En fin, que me siento muy comprendido leyendo vuestros post y, aunque por lo que veo, yo casi no cambio de móvil comparado con algunos de vosotros, creo que estoy en la misma fase de retirada ...

Ánimo a todos en esta nueva fase y saludos.
 #30
Escrito   0  0  
veo que etamos casitodos en las mismas.... en fin,espero que haya sido de ayuda este post a más de uno.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Incidencias