Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Reflexiones de un adicto a los teléfonos móviles, que se toma un respiro - by Skank!! - Página 2

Reflexiones de un adicto a los teléfonos móviles, que se toma un respiro - by Skank!!

11.772 116
 #11
Escrito   0  0  
Tienes razón en que a muchos no nos suena extraña esa historia. Yo he tenido 3 tlf desde junio y me he planteado aguantar con el que tengo ahora mismo al menos hasta enero.

Suerte.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #12
Escrito   0  0  
Has plasmado los mismos pensamientos que tengo yo desde hace tiempo, lo unico es que yo no tengo y veo que no tendria es la fuerza suficiente para dejarlo, por ahora, y eso que como bien dices solo compro por comprar, mi ultimo telefono fue un P990i y me duro una tardeemoticon triste , esto es patetico y como has dicho, ni tiempo de trastearlo me dio, bueno pues espero que tengas la suficiente fuerza de voluntad pra dejarlo un tiempo, que bien nos haria a muchos hacer lo mismo para luego volver con mas entusiasmo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #13
Escrito   0  0  
Era esto lo que tramabas, no???.

Yo ya me cansé de buscar y esperar a lo que nunca llega, ahora todavía disfruto con móviles viejos...
 #14
Escrito   0  0  
Pufff esto parece la tipica confesion de YO SOY ADICTO....

Na tio la verdad que pienso que has hecho bastante bien, mejor darselo en otros caprichos (viajar por ejemplo) que aemas con esto de los moviles se termina hablando de mucha pasta... Yo la verdad que esa 'adiccion' no llega a tanto desde abril o mayo he tenido 3 telefonos (antes tenia un sharp gx15 con el que llevaba casi dos años y nada en un momento nokia 6630 (esperaba mas de symbian) y SE k750i muy buen telefono pero keria que fuera aun mas finito y mira al final me he kedado con una qtek S200 por el tema de ponerle el gps y tal y con mi viejo sharp aunque vamos si el sharp lo cambiara por un 8850 o un 8310 me quedaba mas agusto que nada vamos....

Sobre lo de si quereis dejaros de royos de telefonos con mil cosas yo si fuera vosotros me piyaba un vk2000 o un vk2020 y te dejas de historias es lo mas pequeño que hay y eso se agradece bastante.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, me imaginé que el post tendría cierta aceptación, pero la sinceridad de vuestras respuestas me ha dejado helado. Esto me recuerda a las terapias de grupo en las que he participado (tranquilos, no como paciente, jeje si no como conductor) y la situación es prácticamente la misma, en cuanto alguien rompe el hielo y expresa sinceramente sus ideas, todos lo hacen sin ningún miedo. Bueno chicos, venga que podremos superarlo!!

PD: Yo he aprovechado este momento porque hasta la última semana de este mes no estaré por casa así seguro que en todos estos días no podría comprar ni vender nada. Luego a la vuelta sólo hay que seguir con toda la fuerza de voluntad.

PD2: Reconozco que se me está haciendo dura la adaptación al 3120, jejé ayer lo saqué un par de veces para hacer unas fotos…. Hasta que me di cuenta de la realidad!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo que mover el hilo al subforo "Compra-Venta/Incidencias" ya que es su lugar correcto, gracias por tu comprensión, 1 saludo.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #17
Escrito   0  0  
bueno, no importa...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
Es una cuestión muy seria lo q nos ocurre. Yo cada día estoy más desesperado, los cato todos y al final no disfruto ninguno. Esto es horrible...

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
uff si es ke la tecnologia enganxa......
 #20
Escrito   0  0  
lo único que en incidencias... no sé yo...
en fin... yo me vi venir... y no quise estar así, además empecé a valorar muy mucho lo que costaban estos bichos (aunque con los chanchullos que todos sabemos aquí no me costaran tanto...) y ahora no pago por un móvil más de 100€ (que ya son pelas!!!) y bueno, da envidia ver a la gente con unos pepinos tremendos... pero yo voy más tranquila sabiendo que si le pasa algo es solo un 3100, 0 un 3220 o similares...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Incidencias