Reflexiones de un adicto a los teléfonos móviles, que se toma un respiro - by Skank!!

11.773 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
a mi me pasa lo mismo con el 6300, de él no salgo, es más este mismo con mejor cámara sería mi telf perfecto.

Ese seria mi telefono perfecto si le hubieran puesto una bateria en condiciones, me encantaba pero no llegaba a dos dias ni de coña con el uso que le daba, y eso me cabrea mucho!!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #112
Escrito   0  0  
yo lo cargo cada segundo día, la verdad es que yo uso poco el telf.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #113
Escrito   0  0  
Bueno señores, pues por fin voy a dar por cerrado este hilo que inicié hace ya muchos meses. Hoy día 10 de abril puedo decir que ha pasado un año y no he cambiado de teléfono, todo gracias al amigo que os muestro.

Reflexiones de un adicto a los teléfonos móviles, que se toma un respiro - by Skank!!

Cuando llegue el momento cambiaré el teléfono con la mayor normalidad, creo que por un 6220 classic para finales de año que ya tendrá un precio bajo. Ahora me parece una locura los precios que llegué a pagar por ciertos teléfonos, cuando con uno de 100€ voy más que encantado.

CIERRO AQUÍ ESTE HILO, POR Y PARA SIEMPRE.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #114
Escrito   0  0  
Jajaja, yo me siento totalmenteidentificado a ti, has descrito mi situacion y mis sentimientos hacia los telefonos.
Ha lleagado un punto en que ya es tener por tener, es mas, envidio a la gente que le saca partido al movil, que tiene su agenda organizada, sus fechas de cumpleaños, su musica, sus fotos. Yo jamas he podido meter una fecha de cumpleaños, porque se que no me dura el telefono ni una semana.
Quiza esa reflexion que has hecho yo tambien la deberia de hacer y tomarme con mas tranquilidad el tema este.


Un saludo

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #115
Escrito   0  0  
Te comprendo perfectamente. Yo estaba asi hace algun tiempo pero ultimamente me duran bastante... El N70 me duro un año... Y de ahi pasé a un N73 y sí noté cambio... Éste mu duró unos 8 meses y decidí probar con una touch y tambien me hizo ilusion porque nunca habia tenido WM. Desde septiempre ando con ella y un u600 y de lujo... Y hasta q no saquen un movil de marca conocida con sistema oprativo (symbian o WM) y doble sim (estilo d880) no cambio...

Saludos y ánimo emoticon guiño

0
 #116
Escrito   0  0  
en verdad esto de la telefonia es un vicio,estamos a abril y ya he tenido 3 terminales,y ahora que tengo el n95 8gb me voy a frenar un poko,sino la parienta me exa de casa!!!!!
 #117
Escrito   0  0  
+1.

Despúes de un año de locura, cambiando casi cada semana, he encontrado el equilibrio con WM, y de momento hasta finales de año, tengo completamente prohibido cambiar de móvil, porque me va a costar la separación emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Incidencias