Los jefes de equipo de la F-1 ven campeón del Mundial a Schumi

966 24
 #11
Escrito   0  0  
Por esa regla de tres los amortiguadores deben de estar estaticos igualmente. No resulta una norma ridicula??

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
Qué vergüenza lo de la FIA, a estas alturas de campeonato ilegalizan el sistema de amortiguación de Renault cuando lo llevan utilizando desde el GP de Brasil de 2005.

De todas formas menos mal que en los 2 últimos premios Renault ya no lo estaba utilizando por este motivo. Pero también es cierto que en estos dos últimos premios Renault no ha ganado ninguna carrera... Uy que miedo me está dando... Esperemos que los ingenieros estén trabajando a destajo...

Arriba Alonso!!!!!!!

Un saludoemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Si habra que ver como evolucionan, aunque no hay mucho tiempo para desarrollar el coche.
Aun asi Alonso dijo que no habia mucha diferencia entre llevarlo y no llevarlo.
Ya vermos.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Los de la Fia en su linea,en fin.Si Renault no ha ganado una carrera,dudo mucho que sea por eso,creo que es por la evolucion de los Ferrari,al igual que pasó con Mclaren el año pasado.Ahora la cosa esta muy dificil,habrá que esperar a ver como se comportan los neumaticos Michelin en esta ultima parte de campeonato,pero vamos,los ferrari ahora mismo estaban imbatibles en seco asi que...o las cosas cambian o este año no gana Alonso.Pero bueno,en caso de perder me queda que Alonso no gana aparcando coches en Monaco.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
¿pero Ferrari también llevaba ese sistema de amortiguación? yo diría que solo era Renault y alguna escudería más (pero no Ferrari).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿pero Ferrari también llevaba ese sistema de amortiguación? yo diría que solo era Renault y alguna escudería más (pero no Ferrari).

Exacto Ferrari no ha usado nunca el mass damper famoso porque no lo tiene. Lo que ha hecho mal la fia es no haberlo prohibido desde el principio y asi se hubiera evitado todo.
 #17
Escrito   0  0  
Bufff... gran varapalo a Renault y a Alonso por tanto.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #18
Escrito   0  0  
pues si, ilegal. Podeis hacer vuestras apuestas que los campeonatos seran para il cavallino rampante, alguien lo dudaba?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
A ver si Alonso saca la furia española y les calla la boca a todos los de la FIA.

Un saludoemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
pues si, ilegal. Podeis hacer vuestras apuestas que los campeonatos seran para il cavallino rampante, alguien lo dudaba?

Todavia no han ganado.Y han podido perderlo en la ultima carrera... Pueden pasar muchas cosas
Volver a Deportes