Los jefes de equipo de la F-1 ven campeón del Mundial a Schumi

968 24
 #21
Escrito   0  0  
sois la leche eh!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

que renault debe estar con alonso... creeis que renault no quiere ganar este año?? sabeis lo que ingresa renault gracias a eso¿¿

que fisico no ayuda a fernando¿? jojojo, no se que carreras veis la verdad, pero en las 2 ultimas ha sido descaradisimo (ojo, que es normal, pero no se como criticais)

que la fia quiere que gane ferrari?? jajajajajaajjajajajaja la mismisima fia cambio las normas exclusivamente para romper el dominio de la Scuderia

que xq el mass dumper es ilegal alonso ya va a perder?? xq? acaso no quedan 5 loterias?? la presion no la tiene alonso, la tiene schumi y es quien mas tiene que arriesgar, por lo tanto es mas propicio a cometer errores o a tocarse con alguien (como con fisico por 3 veces ejem)

cambiad el chip joe, que T5 no dice la verdad, dice SU verdad (y la que todos quereis oir)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #22
Escrito   0  0  
Yo no veo lo del mass dumper un motivo para decir en caso de perder,que fue por eso.Tampoco se puede decir que la FIA vaya con Ferrari,porque el año pasado las reglas fueron claramente para intentar acabar con el dominio de Ferrari.Lo de Fisico...no se puede comparar con el trabajo que hace Massa...(tampoco el ferrari con el renaut ahora mismo)Quizás Michelin haya mejorado y vuelva a ir mejor que los BG...en fin,en la F1 pueden pasar muchas cosas,la p*t* fue lo de la tuerca...
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, pero yo creo que cambiar una característica del coche a estas alturas y en esta situación es una put***

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #24
Escrito   0  0  
NO ENTIENDO PORQUE SI SHUMACHER ES EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA CADA VEZ QUE GANA UN CAMPEONATO ESTA SALPICADO POR LA SOSPECHA DE QUE DE ALGUNA FORMA HAN HECHO TRAMPAS...

OTROS AÑOS CON CHOQUES EN SITUACIONES EXTRAÑAS, ESTE AÑO POR ESTA POLEMICA...

ASI NO SE HACE HISTORIA...

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PCM992004
NO ENTIENDO PORQUE SI SHUMACHER ES EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA CADA VEZ QUE GANA UN CAMPEONATO ESTA SALPICADO POR LA SOSPECHA DE QUE DE ALGUNA FORMA HAN HECHO TRAMPAS...

OTROS AÑOS CON CHOQUES EN SITUACIONES EXTRAÑAS, ESTE AÑO POR ESTA POLEMICA...

ASI NO SE HACE HISTORIA...


cada vez que gana??? ejem

1994 - damon hill reconoce que EL fue quien se metio por donde no debia
1995 - ?
2000 - ?
2001 - ?
2002 - ?
2003 - ?
2004 - ?

estamos de acuerdo que en 1997 schumi fue descalificado de la totalidad de sus puntos hasta el momento (y hasta el final), por un incidente similar donde el si tuvo la culpa


y bueno, si para ti no es hacer historia hacer podio en su 8º carrera, a raiz de ahi ser un asiduo en el podio con rivales de la categoria de senna, hill o villenueve (gilles, of course). ganar el mundia en su 3º año. repetir con otro equipo al año siguiente. llegar a ferrari (una desconocida ferrari) y levantar el vuelo de ésta... asi como tener el record de casi todo a lo que a optado.. pues majo, creo que segun tus criterios nadie hara historia!


ah, bueno... jeje alonso si eh, perdona por dudarlo

por cierto, que culpa tiene schumacher de todo esto?? en fin

pd: seguro que alonso hace historia, no lo dudo, pero xq no teneis c*j*ne* de aceptar lo indiscutible?

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Deportes