Zona Maquera

226.190 1.784
 #21
Escrito   0  0  
GIMP es la leche... yo no consigo hacer nada en Fotocho y en GIMP en 2 segundos pim pam!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo es que el iWorks no me termina de convencer. Sobretodo uso el Word para hacer trabajos, el Pages no me mola nada...

para escribir no lo uso demasiado, cuando tengo que escribir algún trabajo lo tengo que hacer en latex, así que uso vi emoticon guiño utilizo el keynote para hacer presentaciones, y el pages para hacer posters, que tengo que hacer bastantes para el curro, pero con mucho texto (vamos, que no me merece la pena usar programas de edición más complicados)
 #23
Escrito   0  0  
hola a todos!
necesito una pequeña ayuda; yo también utilizo el gimp para realizarle unas pequeñas modificaciones a las fotos; pero es que desde hace dos días no me arranca;se queda "pensando" con la barrita esa y nada... que puede ser?? lo borro y lo vuelvo a instalar??
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #24
Escrito   0  0  
Borra las preferencias, están el tu usuario, librería, preferences.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #25
Escrito   0  0  
alguien conoce alguna pagina donde cuelguen distintos flujos de trabajo de automator ?? aparte de la de apple ,claro esta emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
pues hablando del gimp, me lo he bajado y no me deja instalarlo pq me faltan las X11. He intentado instalarlas desde el cd del tiger y bajandolo de la web de apple y no me deja. Hay alguna forma de hacerlo?

gracias

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Borra las preferencias, están el tu usuario, librería, preferences.
mich; eso me lo dices a mi por lo del gimp?? qué es lo que tengo que borrar?? porque dentro de la librería hay muchas cosas...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #28
Escrito   0  0  
Una cuestión.. Office o Neooffice ¿? Es que he visto que mucha gente dice que el office de MS no funciona bien en el mac pero no se si será por tirria a Bill Gates o porque realmente falla..

Y Neooffice lo baje de chiripa porque la versión es muy muy muy antigua..
 #29
Escrito   0  0  
¿Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo el office para Mac y a mi no me ha dado problemas nunca , va incluso mejor que el de windows XDDD

Volver a Informática