Zona Maquera

238.459 1.784
Escrito   0  0  
he probado con un programa que se llama visual hub pero no me convence del todo , conoceis alguno vosotros ???

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Fcordoba q tal te manejas?es tu primer mac o ya lo conocias?

Hola, lo siento por la tardanza.

Es mi primer Mac prácticamente, así que los priemros días era todo un lío. Piensas que es muy raro y que le faltan funciones del windows, pero luego te das cuenta de que todo es igual pero mejorado, más sencillo... no me puedo aún creer que instalar un programa sea arrastrar un icono y desinstalarlo, volver a arrastrarlo a la papelera.

El exposé es lo más cómodo del mundo, ni barra de tareas ni leches... me cuesta saber si el ordenador está encendido o apagado, apenas hace ruido. Además, apenas lo apago, sino que lo dejo en suspensión. En cualquier caso, no tarda nada en volver a estar disponible para usar, creo que no debe llegar a dos segundos lo que tarde en "despertar", y un pelín más si estaba apagado (aunque en total, no llega al tiempo que en un PC está apareciendo la banderita del windows).

Ahora los PCs de Win me parecen lentos e incómodos, esto es genial. Sigo teniendo todos los programas (salvo mi querido Microsoft Publisher): Office, emule, messenegr (aunque sin carpetas compartidas, por desgracia), photoshop, quarkxpress, firefox... y los que van bajo Rosetta no se notan en velocidad... si así son lentos, cuando estén en universal van a volar, jeje

En resumen, os recomiendo el cambio. A mí el iMac con 2,16ghz de procesador, 2gb de ram, 250 gb de disco, y teclado y ratón inalámbricos, una impresora y una tarjeta de TV me costaron en total 1500, y el iMac básico con descuento universia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) está desde 1006 euros.

Saludos!

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
joe q cabron 1500?y a mi me han tomado el pelo?pq a mi me ha salido por 1600 y mucho y es lo mismo exactamente q tu,igualito y contando el cheque de la impresora(90€) q te reembolsan....cago en la p*t*,por cierto suscribo todo lo dicho por ti...macho,es q es jodidamente lo mismo q pineso yo,solo q yo voy lento lento pa aprender ejejeje...tengo una bateria de preguntas para el hilo q abri q no os imaginais...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

jijijij,saludos maqueros!!emoticon guiño

Escrito   0  0  
Fcordoba, instálate el Parallels para emular Windows, activas el modo coherence y usas Publisher como si una aplicación de Mac OS se tratara.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Me bajé un parallels pero es un lío de instalr... sabes alguna version que ya traiga el coherence mode? y a ser posible si es con serial mejor...

Gracias Mich, tú me convenciste emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
a mi mich también fue el que me convenció; con un post que puso cuando se compro su primer mac mini
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
alguien me puse pasar un serial para la beta del photoshop cs3????valen las del cs2 o el adobe creative suite 2....y si no le metes un serial de esos solo te deja 2 dias de prueba!!!!
Escrito   0  0  
Yo también tengo problemas con el photoshop... algun elink para bajarlo en castellano? o si acaso un serial para el cs2?

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
la beta del cs3 creo que por ahora solo esta en ingles.
Escrito   0  0  
Me pongo emoticon colorao

Hoy ha salido una beta del CS3, en inglés, y necesitas activarla. Supongo que no tardarán mucho en piratearla...

Respecto al Parallels y el coherence: instalas Parallels, luego windows (te recomiendo Windows UE v6, va como un tiro). Cuando ya está Windows ejecutado, vas al menú view y pulsas coherence.

La versión que debes buscar es la 3036, bajarosla de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo otro, mándame un privado mañana por la mañana para recordármelo emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática