Zona Maquera

238.665 1.784
Escrito   0  0  
OK, Parallels ya lo tengo, aunque va genial pero no funciona el modo Coherence, simplamente pasa de mi emoticon triste

Lo del fotochó a ver cómo podemos hacerlo porque mi CS2 va a caducar en pocos días...

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Ya he conseguido el Coherence mode, solo me faltaba instalar las Parallels Tools. Ahora va genial. No me puedo creer que no tenga todo el mundo un Mac. Totalmente compatibles, más bonitos, más baratos, más silenciosos, más estables, sin virus...

Saludos emoticon guiño

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
hola a todos a ver si alguien me echa una mano ya que no doy con la solucion , resulta que he adquirido una palm treo 650 y no consigo sincronizarlo con ninguno de mis mac , con el pc de mi primo sin problema pero con mac nada de nada , he leido que hay que dirigirlo por un conducto para que sincronice con el isync pero no doy como se hace alguien me ayuda

Gracias de antemano emoticon guiño

Escrito   0  0  
Estás buscando un programa que se llama Missing Sync. Supongo que en el amule estará.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
¿alguna novedad del photoshop?

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
mmm tambien esta el pocketmac que además tiene versión para smartphones.Pero si alguien ha conseguido alguna medicina tanto para el myssing como el pocketmac que lo diga que no hay manera!!
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Estás buscando un programa que se llama Missing Sync. Supongo que en el amule estará.

Bueno en realidad solo buscaba la forma de enlazar el isync con el palm desktop , pero no hay forma ,de que sincronicen , ese que me dices es un programa de palm ??
perdon por la ignorancia , pero nunca e enido una palm emoticon colorao

Escrito   0  0  
La beta del photoshop me parece que es universal(corregirme si me equivoco) y ya existe alguna medicina que funciona.

y lo del myssing es para sincronizar, como un activesync sino me equivoco.
Si quieres mas info haz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda a ver si me apaño mi verde para mich y iole por las molestias

Escrito   0  0  
up

¡Hasta siempre!
Volver a Informática