Zona Maquera

238.905 1.784
Escrito   0  0  
¿dónde lo has comprado?
la semana pasada lo busqué y nada, agotado o que habían recibido muy poquitas unidades

creo que lo pediré por internet, ya que me vendría de lujo algo así emoticon sonrisa

por cierto, ¿la carga de la base es únicamente por USB? ¿puede ponerse a la red con un adaptador, tipo el de iPhone?

Escrito   0  0  
Buenas, pues nada, otro que se une al club, me acabo de pillar un mac mini y nada, de momento encantado y trasteando a más no poder, creo que no me arrepentiré de la compra que he hecho jejeje

Tengo unas dudas, los programas, de donde es recomendable bajarlos? Ya que según dicen SW como por ejemplo el office van trayendo "regalitos"

Y por otra parte, estoy acostumbrado a usar la tecla control para todo (en windows) hay forma de cambiar la configuración para cambiar la tecla comando por la ctrl?

Gracias de antemano, un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
bienvenido al club emoticon sonrisa

sobre donde descargar, yo normalmente lo hago en vagos y por ahora perfecto (eso sí, mira los comentarios de la gente)

lo del cambio de tecla es muy sencillo:
preferencias del sistema > teclado > pestaña teclado > abajo a la izquierda pulsa el botón de "teclas de modificación"

saludos!!

Escrito (Editado )  0  0  
hola.

Me presento yo tambien como nueva en mac con mi macbook air de 11"
Es una pasada. No me arrepiento para nada de haberlo comprado (aproveché el descuento de hace poco más de una semana del PCCity)

Lo tengo como ordenador principal. Tenia un acer 1825PTZ que se lo he vendido a mis hermanos y... menuda diferencia. Ese es más gordo, grande y pesado (excepto que el macbook air es un poco más ancho por el teclado separado y por los marcos y yo que sé no?, jeje.. )
Lo del trackpad es increible (me refiero a su funcionamiento, el mio era una caca de pequeño y el gesto este de deslizarse hacia arriba o abajo con dos dedos, que yo no lo conocia hasta tener el mac, pero que resulta que mi acer ya tenia sin darme cuenta, aunque deja bastante que desear).

Otra cosa sorprendente es el volumen de los altavoces (dónde estan?? jeje, veo uno a mi izquierda... pero eso da tanto volumen?? madre mía!.. pero si mi acer no se escucha casi na... Esto sí que es un volumen aceptable pa un portatil. Estoy escuchando musica ahora sin necesidad de altavoces externos.

Yo lo del cmd lo dejaré tranquilo, a ver si me hago pronto con él. Lo de la ventanita ya lo he pillado, el problema es que para que se vea completa en safari he de poner el dock con ocultación automatica, así que siempre tengo así el ordenador sin el dock visible, que si no siempre me hace la ventana más pequeña. No se si habrá solución pa eso, aunque estoy muy bien así sin el dock molestando, así que casi que lo dejo así.

Una duda, ¿hay alguna forma de dejar la musica sonando en itunes con la tapa cerrada?

saludos maqueros, jeje

PSDTA: añado que me ha costado un buen rato hacer funcionar el jdownloader... tuve que reiniciar varias veces el router y por fin no sé ni cómo, en una de esas logró reconectar y comenzar a descargar. Más me vale no desinstalarlo nunca, jeje. Se me calentó mucho el ordenador (cosa que no hace) al estar trasteando e intentando hacer funcionar este programa... pero ya pasó, jeje. Tuve que apagar de golpe el ordenador tambien porque se rayó y no funcionaba nada. Me parece un poco problematico este programa de hacer funcionar en mac, vamos.

¿Hay botón físico para desactivar wifi? He abandonado firefox y uso ahora safari, que está chulo eso del historial y favoritos y su forma de visualizarse.
Escrito   0  0  
bienvenido neruca12 emoticon sonrisa
cada día la familia crece más!

para que te suene la música, ya sea de itunes o de otro programa, se me ocurre como solución que uses InsomniaX. este programa hace que al cerrar la tapa no entre en el modo hibernación

sobre el jdownloader, que raro, a mi personalmente nunca me ha dado problemas. quizás se volvió un poco loco al buscar/instalar actualizaciones, pero poca cosa.

para desactivar airport por el teclado:
1. Entra en Preferencias del sistema / Teclado y ratón / Funciones rápidas de teclado y haz click en el signo + en la esquina inferior izquierda para añadir un nuevo atajo. Selecciona “Todas las Aplicaciones” en el menú desplegable, copia y pega el comando Turn AirPort On en el campo de texto “Título del menú” y escoge el atajo que quieras (por ejemplo, F5).
2. Repite el proceso con un nuevo atajo solo que esta vez copia y pega el comando Turn AirPort Off y vuelve a poner la misma tecla o combinación de teclas de antes (F5).
3. Busca en el listado de funciones rápidas del teclado una llamada “Centrar en la barra de menús” dentro de la sección “Navegación con teclado” y cambia su atajo a otra tecla más cómoda como F6 (no utilizada en los MacBooks).
4. Asegúrate de que el icono de AirPort aparezca en la barra de menús activándola en el panel de Red dentro del apartado AirPort y haciendo click en “Mostrar estado AirPort en barra de menús”. Y luego mueve su icono en la barra para que esté el primero (el más a la izquierda) arrastrándolo manteniendo pulsada la tecla Comando. Esto asegura que será este el primero en seleccionarse cuando enfoquemos la la barra de menús.
5. Para terminar, reiniciamos el sistema y listo. Desde ese momento podremos pulsar F6 para enfocar la barra de menú y F5 (o las teclas que asignéis) para activar o desactivar el AirPort.

Escrito (Editado )  0  0  
gracias, pero no funciona lo del Airport.. (hay alguna cosa mal traducida también... la noticia en ingles decía claro que es la barra de estado... por lo menos ya sé que a la parte izquierda se le llama barra de menús y a la de la derecha barra de estado)

A ver si lo arreglan en una futura actualización. Me es más cómodo, rápido y fácil de recordar desactivarlo tocando una sola tecla.

Por otra parte, probaré el programa ese que me has dicho para desactivar el reposo o como se llame cuando bajo la tapa.

Por desgracia se me ha vuelto a rayar el ordenador despues de llevar un ratillo trasteando con el tuto ese hasta que me he dao cuenta de que no era posible hacer nada.. Otra vez lo he vuelto a apagar de golpe porque me salia en vez de la flecha ratón, un circulito de colorines muy parecido al de windows cuando se te rayaba algo y te tocaba esperar... ay madre... espero que no me pase a menudo, que menuda ful entonces... jeje

gracias por todo

saludos

AÑADO: Me quedo con el insomniax. He probado caffeine porque vi que también hablaban de él, pero no funciona con la tapa cerrada... Lo malo es que con la tapa cerrada la musica se oye menos... o sea, que los altavoces están por el teclado también ¿no?.. ya lo mirare en las especificaciones..
Para desinstalar caffeine he tenio que meterme en el finder y mandarlo a la papelera desde allí, que no me dejaba desde la carpeta aplicaciones del dock, un poco absurdo me parece, pero bueno.
Hay que ver qué forma más rápida y facil eso de desinstalar una apl., mandandola a la papelera... así de sencillo, para niños, vamos, jeje.

Otra vez de nuevo se ha vuelto a rayar con el circulo ese de colores dando vueltas por segunda vez tocando algo en preferencias... ¿qué puede estar pasando? Me estoy comenzando a mosquear... a ver si cada vez que ande trasteando por este menú se me va a rayar el ordenador... jolin
Escrito   0  0  
hola de nuevo!

ni idea de si funciona porque no lo he probado. me sonaba de haberlo visto en un blog y te lo pegué por aquí

el programa de la suspensión te aseguro que funciona emoticon sonrisa
es más, también lo tengo en el iPhone para que no me desactive el wifi.
lo de los altavoces, el air no sé dónde los tiene. puede que los tenga al lado del juego del cierre de la tapa, como los MBP

esos pinchazos que te da el ordenador... muy normal no es, y más si la única actividad que hacias es la que comentas. no he probado mucho el nuevo air, pero lo poco que lo hice ha sido con tareas mayores a esa y no le pasó nada de nada
dos o tres páginas más atrás, hay un usuario que se compró el air. mándale un privado a ver si le sucede lo mismo, pero vamos, me parece muy raro

al desinstalar de esa forma la aplicación, te deja algunos restos.
una aplicación que te elimina al 100% todo, es AppZapper

el círculo que comentas del cursor, viene a ser el reloj de arena de windows. ¿tiene bien ventilado el macbook? a veces, de dejarlo encima de las piernas, o en la cama, aunque no refrigere como el resto de ordenadores, pierde un poquito de ventilación

Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Estáis teniendo problemas para conectar con el MSN?

En el PC me funciona de maravilla, en mi MBA también iba perfecto hasta hace cosa de 3-4 días, que aparece un mensaje diciendo que el servicio no puede conectarse (y no he instalado ningún programa desde entonces).

¿Os funciona a vosotros?

Un saludo

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
Sí, el Insomniax me funciona, gracias

Al principio no he entendido lo que decias del cierre de la tapa pero en cuanto la he mirado ya he observado que el sonido venía de ahí (ya decía yo que no me explicaba cómo parecía proceder del teclado). Por cierto, lo comparado con mi ipad, y el o los altavoces del macbook se oyen más y mejor que este último.

No sabía eso de que dejaba rastros esa forma de desinstalar, vaya.. ya probaré esa apli que mencionas.

La verdad es que bien ventilado como que no.. siempre lo tengo en las piernas y sobre todo en la cama, y contando encima que siempre tengo el calefactor cerca encendio mandando aire caliente... ay...jeje Pues no sé qué hacer al respecto... ya le mandaré un privado a ese forero a ver que me cuenta, que ya le lei yo tambien que se había comprado un air de 11. Es algo que me parece preocupante. No es normal que solo cacharreando (o sea tocar y tocar cosas en las preferencias de sistema pa ver que es cada cosa y tal...) para conocer este sistema operativo se me cuelgue ese menu de preferencias... ya estoy rezando pa que no me pase más y la cosa no se agrave... no tengo ganas de andar llamando a apple y demás.

Estoy muy contenta con él, pero lo que no puede ser es que haga de buenas a primeras lo mismo que los windows! por favor! si vengo huyendo de eso...

Gracias de nueva por tu asistencia.

Ya os contaré más cosas sobre el Air, jeje. (por más que me esté fallando un poco, me temo que jamás querré cambiar a un portatil que no sea una nueva versión de este).
Escrito   0  0  
danielillo, no sé que MSN usas, pero yo uso Adium y perfecto.

neruca12
, con AppZapper, únicamente debes ejecutar la aplicación, y arrastrar a ella (o buscar desde el programa), la aplicación a desinstalar. ya verás en pantalla todos los archivos

y sobre la ventilación, aunque no es tan sufrida como en otros portátiles, prueba en una mesa, o si lo tienes en las piernas ponte una carpeta o smilar. pero vamos, localiza al usuario que te dije, y que te diga como le va emoticon sonrisa

saludos!!

Volver a Informática