Zona Maquera

238.885 1.784
Escrito   0  0  
pues la verdad es que con el AIr estoy francamente contento. Gracias a la memoria flash es muy rápido, no se calienta absolutamente nada, el teclado y touchpad para ser de 11 pulgadas son perfectos y la pantalla de 11 pensaba que podría hacerse pequeña, pero nada, es muy cómodo estar con él.

He hecho una review con mis impresiones y fotos, pero en éste foro no puedo poner el link...
Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
¡maqueros, que nos caemos!

¿habéis visto el cargador de magic mouse?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estoy meditando la compra, que lo uso bastante y creo que iría bien para tenerlo siempre a punto (es algo que añoro en este ratón, una base de carga).

y desde hace unos días vuelvo a la carga para mirar algún sobremesa. así que ya miraré los próximos días quién se une a la familia emoticon sonrisa

saludos!!!

Escrito   0  0  
A mi también me ha gustado ese cargador ya que así me despreocuparía bastante emoticon feliz

Escrito   0  0  
No podrian haber hecho una placa mas ancha donde tambien se pudiese poner el teclado ?? eh!? eh!?

Seguramente tendre que comprar otro "cargador" para el teclado. emoticon feliz

Hoy pregunté en K-tuin de arenal (Madrid) y "agotados"

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Escrito   0  0  
hola yo tengo desde reyes un macbook pro 15'' i5...y estoy encantadisimo al gran cambio que he hecho
Ahora me gustaria conectar mi Mac a mi tele Full HD para reproducir peluclas mkv..etc...y verlas en la tele por medio del hdmi...

Tengo entendido que los macs de depues de la mitad de 2010 el minidiplayport saca video y audio, asique ahora quiero saber que adaptador debo comprar para sacar el hdmi y poder ver y escuchar mi series y peliculas en mi tele reproducidas desde mi mac jeje...

Espero que alguien sepa algo porque he leido y con lo del audio hay gente muy confusa y el dato anterior me ha costado un monton encontrarlo ''macs de depues de la mitad de 2010 el minidiplayport saca video y audio'').

¿Aconsejais algun adaptador que hallais probado?

GRACIAS!

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mononty
hola yo tengo desde reyes un macbook pro 15'' i5...y estoy encantadisimo al gran cambio que he hecho
Ahora me gustaria conectar mi Mac a mi tele Full HD para reproducir peluclas mkv..etc...y verlas en la tele por medio del hdmi...

Tengo entendido que los macs de depues de la mitad de 2010 el minidiplayport saca video y audio, asique ahora quiero saber que adaptador debo comprar para sacar el hdmi y poder ver y escuchar mi series y peliculas en mi tele reproducidas desde mi mac jeje...

Espero que alguien sepa algo porque he leido y con lo del audio hay gente muy confusa y el dato anterior me ha costado un monton encontrarlo ''macs de depues de la mitad de 2010 el minidiplayport saca video y audio'').

¿Aconsejais algun adaptador que hallais probado?

GRACIAS!

Necesitas un adaptador de mini dv a HDMI

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
la verdad es que si sacaran una base o similar para el teclado, también sería un detallazo jeje

que lástima que esté agotado emoticon triste
me acercaré a macnificos/k-tuin, a ver si lo tienen, la próxima semana. ya os contaré emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
mi ordenador tiene mini displayport no mini dv

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
mi ordenador tiene mini displayport no mini dv

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el Magic Charges.

Despues de los primeros instantes de prueba, una vez cargadas las baterias que vienen y que reemplazan a las pilas del Mouse, pues bien.
Tiene un problemilla y es una gilipuertes, pero es asi, os lo comento, cuando metais en el raton el pack que reemplaza a las pilas normales, aseguraros que esten bien encajadas, por que la placa no es exactamente igual que la del mouse original. Me pasó que "aparentemente" estaban bien puestas, pero no, tuve que presionar el pack un poco.
Luego de eso encantado estoy, ya me he olvidado de las pilas.

Pero lo dicho, podian haber hecho la base un poco mas grande de tal forma que tambien quepa el teclado inalambrico.

personalmente lo recomiendo, os olvidareis de estar pendiente de las pilas del mouse.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Volver a Informática