Consejo sobre portátil

874 7
Escrito (Editado )  0  0  
Falta menos de un mes para mi cumpleaños y como mi ordenador portátil empiza a fallar me van a regalar uno nuevo y viendo la gran variedad que hay en el mercado no sé por cual decidirme.

Acepto cualquier consejo sobre cualquier portátil.

Este es uno en el que me fijé y la verdad me parece bueno, pero quisiera más opiniones.

Una duda que tengo sobre los macbook es que la batería esta integrada y no es estraible, y yo con mi portatil actual para que la batería no se estropease por el uso lo enchufaba directamente a la corriente sin batería ya que uso el portatil durante horas y horas y nose si la batería de ese tipo en el macbook será un defecto a considerar (es de entender que solo cuando estoy en casa, cuando estoy fuera uso la bateriaemoticon lengua ).

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luuiss_93
Falta menos de un mes para mi cumpleaños y como mi ordenador portátil empiza a fallar me van a regalar uno nuevo y viendo la gran variedad que hay en el mercado no sé por cual decidirme.

Acepto cualquier consejo sobre cualquier portátil.

Este es uno en el que me fijé y la verdad me parece bueno, pero quisiera más opiniones.

Una duda que tengo sobre los macbook es que la batería esta integrada y no es estraible, y yo con mi portatil actual para que la batería no se estropease por el uso lo enchufaba directamente a la corriente sin batería ya que uso el portatil durante horas y horas y nose si la batería de ese tipo en el macbook será un defecto a considerar.

Muchas gracias.

emoticon desconcertado

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeriFdez
emoticon desconcertado

Muchas "gracias" por tu "opinión" :xx
Escrito   0  0  
Ahora mismo todos los portátiles de Apple son unibody, y llevan la batería integrada. Esto tiene como ventaja una mayor duración (me imagino que por el formato/integración que esto permite). En teoría tienen una autonomía de unas 7-8 horas. El inconveniente es que no se puede extraer para salvaguardarla cuando no la usas, y que no la puedes sustituir tú cuando empiece a fallar.

Esa es la situación. En tu mano está valorar si puede suponerte un inconveniente o no emoticon guiño

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
La bateria hay que usarla para que no se estropee, en la web de apple desde hace algunos años ya esta puesto que lo de quitar la bateria cuando uses la corriente es tonteria, lo que hay que hacer es calibrarla una vez al mes y listo, darle un uso normal, yo llevo con el mio (macbook unibody de los primeros) 403 ciclos y la bateria responde muy bien todavia, todavia le queda un añito o dos de vida, si sigo con este portatil pues se la cambiare cuando ya vaya muy mal pero vamos, que 100€ que costaria una bateria cada 3años merece la pena darle un buen uso y no estar todo el dia preocupado. Las baterias integradas te las cambian en el SAT, nose si sera muy dificil cambiarlas uno mismo pero vamos tampoco creo que te vayas a dejar mucho dinero más porque te la cambien.
Creo que el macbook necesita que la bateria este conectada para rendir al 100% me parecio leerlo alguna vez, no me acuerdo donde.
Para mi el de 15" es muy grande para ser un portatil, el de 13 es perfecto pero ese que has puesto es un buen pepino. Acuerdate de que si eres estudiante tienes un 10% de descuento.
De todas formas si no te corre prisa espera un poco a comprarlo, mira lo que nos dice macrurmors.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo personalmente me decantaria por HP, me gusta mucho esa marca en portatiles, los veo de calidad, duracion y buen rendimiento. para gustos los colores pero esa es mi opinion, o si no tambien toshiba, me parece otra excelente marca.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
turutas he estado viendo lo que me decias de la url y la verdad que hasta febrero mas o menos no tenia pensado comprarme el macbook pro
se sabe algo mas de para cuando saldria el modelo nuevo? porque si no es mucho me podria esperar
Escrito (Editado )  0  0  
Toshiba para mí es la mejor marca en general y calidad, luego hay otras que destacan en algún concepto.

Hp y Sony ( algunos modelos traen unidad de óptica de BR ) tb me parecen muy buenas marcas.

Hay algún modelo de Samsung que han salido hace poco que están muy chulos tb.

Ahora que si te va Mac, pues tira pá alante emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Informática