Review SE K610i by Foreros!!!

30.814 122
 #81
Escrito   0  0  
sabéis si los de orange tb vienen sin personalización?
gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #82
Escrito   0  0  
Es normal que la batería dure entre 4-5 días? Cuando os dura a vosotr@s?

Saludos y graciasemoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloo
Es normal que la batería dure entre 4-5 días? Cuando os dura a vosotr@s?

Saludos y graciasemoticon guiño


joer, cuánto kieres???? a mi mi mierda Z300 me dura 1 día o 2 como mucho....

por cierto, es totalmente compatible con el parrot???

a ver si lo pillo en bajas....

Salu2
 #84
Escrito   0  0  
a mi con el ck3000evo y el ck3100 me va de luxe.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #85
Escrito   0  0  
m
 #86
Escrito   0  0  
Yo lo e sacado con el numero de movil de mi madre que se lo iva a regalar,para estos reyes,pero el movil es mucho movil para mi madre,por lo que pense,que ella no le iva a dar el uso que yo les doy a los moviles

Me a salido por 89 euros con el plan renove que era para mi mama,y me lo e quedado yo,y a ella le e conprado el k310i,que esta muy bien por lo que lleva el movil,y que para ella es mas que suficiente,podra echar fotos,y tener sus nietos en la pantalla,ademas que viene con muchas prestaciones por lo que cuesta,69 euros,eso si trae tarjeta sim nueva,que ya la e vendido

Bueno el k610,que me e quedado yo,esta muy guapo me gusta mas que mi otro k750,aunque este no es 3g,pero trae flhas en la camara,y el altavos suena con mas calidad que el k610,pero que el 610 tambien suena con calidad y fuerte,como el k750

El diseño me gusta micho,pero lo que me a jodido es que los iconos del menu,vienen personalizados como hace vodafone,son iconos de orange,vaya p*t*,son mas chungos y feos que los que les ponen a los de vodafone,no se quien a sido el diseñador grafico de los iconos del k610,y supongo que de otros moviles de orange,por que es para corgarlo,son malisimos

Como les pongan ahora a todos los moviles de orange,estos iconos de menu,vaya mierd,se cargan el aspecto grafico del menu

Porque co*o tienen que joder el movil,y no dejarlo con sus iconos de sony,joder?

Mi hermano le a regalado el motorola v360,a mi sobrina,es tambien de orange,pues los iconos son iguales de caca que los de k610,por lo que el aspecto de las pantallas de todos los moviles de orange,parecen que van a tener el mismo aspecto,vamos que nos van a tocar los huevos como lleva haciendo vodafone con sus iconos en los moviles

Menos mal que hay esta nokia,que no dejan que les jodan sus iconos,por lo menos a todos los simbias,ya que le podemos cambiar los menus,bravo por nokia

Bueno que este k610,me gusta,y se une a mi colecciopn de moviles

Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Saludos, podrian decirme si al actualizar el telefono este queda libre o no???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #88
Escrito   0  0  
se te quedara con la nueva actualizacion y se despersonaliza con lo que traiga de orange,vodafone o movistar,pero no se quedara libre

si lo flaheas,si quedara libre de origen,pero actualizandolo,te meteran una version nueva que corriga fallos del movil

Si el movil es de orange,y trae fallos,como cuelges,reseteos y demas cosas,sacaran una nueva version para el movil,y te pondran una version nueva para orange pero seguira bloqueado y solo podras usar tarjetas orange

En cambio con un flasheo,el movil se te queda libre y con toda la personalizasion de sony ericssom de fabrica,pero perderas la garantia que te da orange

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por responder...mi sony k610i es de yoigo, perdon por la insistencia, es que me interesa liberarlo y me dicen que de momento solo se puede flashear, esto del flash es seguro, podria hacerlo yo, o necesito ser un genio para poder hacerlo?..y cuando se flashea que cambia internamente en el telefono....???
gracias

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #90
Escrito   0  0  
Hola, si es de Yoigo el liberarlo te saldra por 50 euros y flashearlo yo no lo haria porque los moviles de Yoigo no vienen para nada personalizados, o sea, que llevan los menus de Sony y no los de la compañia. Saludos
Volver a Reviews