¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.513 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson



Y te lo pueden/suelen dar si no tienes nomina ?
Como podemos justificar fuente de ingresos sin nomina?
Es q en mi Caja me dijeron q si no tenía nomina me consideraban ingresos= 0, y a mi tb me interesa ya q si haces algun tipo de "trabajo" pero sin nomina no creo q me la concedan. Saludos

PD: Un sub-foro economía, finanzas y Bolsa estaría bien


Dudo mucho que te la den. A mí me ha pasado un par de veces que me han venido a ofrecer la tarjeta y al escuchar la palabra "estudiante" salen por patas sin ni siquiera decir adiós. De hecho es mi fórmula para ahuyentarles emoticon carcajada emoticon carcajada Es lo más disuasorio que he conocido... :estupido
 #42
Escrito   0  0  
Pues aprte del coche lo financie con el contrato de la bolsa de trabajo, no era gran parte, solo unos 2000e (el resto por el banco con avalista) pero me extraña que para una visa pidan mas que para un coche (aunque sean 2000), no se...

 #43
Escrito   0  0  
Eso que dices tiene sentido, así que lo mejor sería preguntárselo a los que la emiten o pedirla directamente para ver si te la dan o no. Yo lo que sé es por la experiencia que he tenido un par de veces. Seguramente les interesaba hacer clientes con mucho gasto y por eso me ignoraban a mí, que no tenía pinta de gastar tanto.
 #44
Escrito   0  0  
El funcionamiento para conceder/denegar la tarjeta suele ser el siguiente:

- Ver si estas incluido en ASNEF.
- Verificar los datos de la empresa o lugar de trabajo, llamando al solicitante o al teléfono de la empresa/empleador que indicamos en la solicitud para verificar los datos. (Aunque a veces este paso se lo saltan). En algunos casos, solicitan justificante de ingresos, pero es muy raro (normalmente se lo hacen a los autónomos).
- Llamar al banco para verificar el número de cuenta y ver si tiene ingresos regulares (aunque ultimamente los bancos ya no dan este tipo de información).
- Hacen un estudio segun un baremo para ver que limite conceden dependiendo de los ingresos y gastos.
- Deniegan o aprueban la solicitud.

Espero que os sirva.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
El funcionamiento para conceder/denegar la tarjeta suele ser el siguiente:

- Ver si estas incluido en ASNEF.
- Verificar los datos de la empresa o lugar de trabajo, llamando al solicitante o al teléfono de la empresa/empleador que indicamos en la solicitud para verificar los datos. (Aunque a veces este paso se lo saltan). En algunos casos, solicitan justificante de ingresos, pero es muy raro (normalmente se lo hacen a los autónomos).
- Llamar al banco para verificar el número de cuenta y ver si tiene ingresos regulares (aunque ultimamente los bancos ya no dan este tipo de información).
- Hacen un estudio segun un baremo para ver que limite conceden dependiendo de los ingresos y gastos.
- Deniegan o aprueban la solicitud.

Espero que os sirva.

Un saludo,


Gracias, lo de llamar a mi jefe si que lo hicieron en la financiera... les dijo que si, que trabajaba para él y que era todo el papeleo legal... y palante...


a ver si me paso por el banco y pregunto emoticon sonrisa

 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo la VISA-CEPSA desde hace un año y ya me he sacado dos depósito gratis y no he tenido ni un problema.

No queda sino batirse
 #47
Escrito   0  0  
a todos capital one (bankinter) o MBNA, nadie puede con las condiciones de esas dos...

-
 #48
Escrito   0  0  
Y la visa cepsa en cuanto a retirar dinero en cajeros ? Es posible y que comisión tiene ?

Lo digo porque odio llevar la cartera llena de tarjetas y seria bueno que se pudiera sacar dinero en cajeros también, pero claro la comisión...

Alguien sabe cuanto cobran con la visa cepsa?

Un saludo a todos y gracias
 #49
Escrito   0  0  
yo tengo la VISA BARÇA xD que es gratis si eres socio del Barça y no pagas nada al año...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipo
Y la visa cepsa en cuanto a retirar dinero en cajeros ? Es posible y que comisión tiene ?


En cajeros de Citibank, Servired y en ventanilla de sucursales Citibank, un 3% con un mínimo de 2€

En el resto de cajeros y entidades, un 4,5% con un mínimo de 3€ (incluidos los reintegros en el extranjero)

Un saludo,