¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.516 56
 #31
Escrito   0  0  
Entonces, la Visa Classic Plus, que te da el 1% en todos sitios.
Inconveniente? Cuota anual de 15 euros. Puedes pagar la primera anualidad, y cuando se vaya a cumplir el año, llamar para cancelarla y que te ofrezcan las cuotas gratis de por vida.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_


Mi mayor gasto mensual es precisamente la gasolina, gasto como 300€ al mes, de modo que si hay alguna que me de el 1% al repostar en el eroski mejor que mejor (aun con el descuento de cepsa, sigue saliento mas barata la gasolina en el eroski sin descuento)

Gracias!


Si repuestas en Cepsda, la Visa Cepsa te "devuelve" el 5% (te dan el 5% de lo repostado para canjearlo por combustible)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
Precio de sin plomo 95 en Toledo:

Eroski: 1,109 menos 1% de dto. 1,099
Cepsa: 1,149 menos el 5% de dto. 1,091

Se quedan mas o menos con el mismo precio, pero la eroski la tango al lado de mi casa y la cepsa a tomar por c*l* por una carretera por la que nunca paso...

Por eso prefiero una que me haga el 1% en todos los sitios a otra que solo tenga descuento si voy a cepsa, cosa que casi nunca va a pasar...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Entonces, la Visa Classic Plus, que te da el 1% en todos sitios.
Inconveniente? Cuota anual de 15 euros. Puedes pagar la primera anualidad, y cuando se vaya a cumplir el año, llamar para cancelarla y que te ofrezcan las cuotas gratis de por vida.


¿Eso lo suelen hacer?, ó os lo han hecho a vosotros, ó ¿solo para gente q gasta muchisimo? Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Lo suelen hacer a todo el que llama, siempre que la uses un poquito, claro.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, para rematar la faena.

Una Visa gratuita que pueda pedir en cualquier entidad (y si hace descuento de gasolina ya la leche) y que aunque pidan fuente de ingresos no pidan nomina, que estoy por la bolsa de trabajo de la universidad emoticon colorao

Segun he leido la VISA CEPSA cumple todo eso, me equivoco?

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Bueno, para rematar la faena.

Una Visa gratuita que pueda pedir en cualquier entidad (y si hace descuento de gasolina ya la leche) y que aunque pidan fuente de ingresos no pidan nomina, que estoy por la bolsa de trabajo de la universidad

Segun he leido la VISA CEPSA cumple todo eso, me equivoco?





quote:
Originalmente escrito por 75950282


Adivina adivinanza: ¿Quien emite Visa Cepsa?

emoticon emocionado

Citibank, con sus 25€ por recibo devuelto...

Saludos,


Sólo la emite Citibank, pero la puedes domiciliar en cualquier banco. emoticon disimulo

Saludos.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #38
Escrito   0  0  
Pregunta tonta...

si la tengo en una cuenta dde solo tengo la letra del coche... y esa no falla ni un mes... no deberia haber problemas, no?

PD: muchas gracias de nuevo

 #39
Escrito   0  0  
un verde pa ti emoticon feliz

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Bueno, para rematar la faena.

Una Visa gratuita que pueda pedir en cualquier entidad (y si hace descuento de gasolina ya la leche) y que aunque pidan fuente de ingresos no pidan nomina, que estoy por la bolsa de trabajo de la universidad emoticon colorao

Segun he leido la VISA CEPSA cumple todo eso, me equivoco?



Y te lo pueden/suelen dar si no tienes nomina ?
Como podemos justificar fuente de ingresos sin nomina?
Es q en mi Caja me dijeron q si no tenía nomina me consideraban ingresos= 0, y a mi tb me interesa ya q si haces algun tipo de "trabajo" pero sin nomina no creo q me la concedan. Saludos

PD: Un sub-foro economía, finanzas y Bolsa estaría bien