Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

82.826 230
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo debo haber tenido suerte, porqué porté una movistar sin haberla usado nunca y con 1 céntimo de saldo sin ningún problema. Es más desde el sábado ya tengo mi samsung X650.

Yo hicé la portabilidad a través de un mundo amena, a lo mejor será por eso que la conseguí.

Saludos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #62
Escrito   0  0  
annapele, el móvil que has cogido, ¿tiene pantalla también en la tapa para ver quién te llama sin necesidad de abrir el móvil? Gracias
Yo creo que lo mejor es ir a un distribuidor, pero habrá gente a la que no le sea posible.
Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido hoy el mio. Un CF110, lo pedí el 27 de julio y mañana se hace efectiva la porta.

La tarjeta por si os sirve de referencia era una vodafone que hace 10 meses era de amena.

Es curioso pero yo nunca he tenido problemas y llevo unas 15 portas, algunas tarjetas incluso habian sido Amena-voda-amena-voda y no he tenido problemas ¿Suerte? ... quizá.

Un saludo a todos emoticon guiño
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora (Jueves, 17:15 horas) está disponible el CF110
 #65
Escrito   0  0  
Ahora (Jueves, 17:40 horas) ya no está disponible el CF110 .
 #66
Escrito   0  0  
joe, hay q estar muy atento para conseguirle...
 #67
Escrito   0  0  
Y yo que me pregunto... ¿No es más fácil hacer la porta en un distribuidor y así saber si tienen el teléfono o no en stock? Hoy he pasado por un Mundo Amena en Alicante y tenían el CF110 a 19€, por si a alguien le sirve de algo.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
annapele, el móvil que has cogido, ¿tiene pantalla también en la tapa para ver quién te llama sin necesidad de abrir el móvil? Gracias
Yo creo que lo mejor es ir a un distribuidor, pero habrá gente a la que no le sea posible.
Saludos


No Xannen, no tiene pantalla exterior. Lo que tiene es la opción de tapa activa, es decir si quieres descolgar abriendo la tapa tienes que activar la función de tapa activo, pero si por lo contrario prefieres saber quien te llama antes de descolgar, debes desactivar la función de tapa activa.

la verdad es que por 49 euros el móvil está muy muy bien, además por 9 euros g.i. compré el cable unlock en ebay y ya lo liberé al momento.

Saludos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Y yo que me pregunto... ¿No es más fácil hacer la porta en un distribuidor y así saber si tienen el teléfono o no en stock? Hoy he pasado por un Mundo Amena en Alicante y tenían el CF110 a 19€, por si a alguien le sirve de algo.

Haciendo el pedido desde amenaencasa.com no tienes que ir recorriendo distribuidores preguntando si tienen o no el terminal que quieres. Todo lo haces desde casa, sentadito y sin tener que ir dos veces al distribuidor y esperar en cola a que te toque tu turno.

Yo pedí el CF110 el miercoles por la tarde, el jueves me llegó y devolví firmado el contrato y hoy ya he recibido un SMS de Amena avisándome que el cambio de compañía está previsto para el día 22. Sólo 8 días laborables en total... rápido, no? emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Hola, pues yo estoy muy muy interesado en el Nokia 6030 y todavia no lo he conseguido, podrias avisar si lo ponen??, como alguien que aviso con el cf1010 (o algo así).

MUCHISIMAS GRACIAS

Un Salu2 emoticon alegre
Volver a Amena