Movil mojado

56.860 35
 #21
Escrito   0  0  
En piscina...el caso es que cuando llego a casa y ame pongo el bañador, fui a pasear a la perra y me heché el movil al bolsillo. Eran como las 2 de la tarde y un solano abrasador, asi que lo primero que hice al llegar a casa fue sacarme las clanclas, la camiseta, soltar a la perra y de cabeza a la piscina.
A los 15 minutos sali y empecé a buscar el movil...y resulta que estaba en mi bolsillo... -_-'
Saludetes!
 #22
Escrito   0  0  
Eso le paso a un amigo, lo que pasa esque el se dio cuenta de donde estaba el movil dentro de la piscina. Se tiro a la piscina y noto algo vibrando en su pierna, metio la mano y.. horrorrrr.... su movil(un Nokia 3330) estaba vibrando y despidiendose a la vez

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #23
Escrito   0  0  
yo te lo decia porque mi padre tenia un startac que sobrevivio a dos inmesiones en el rio (hace pesca con mosca)no consecutivas luego le dejaba secar a su aire 4 o 5 dias y ala a seguir funcionando.

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi un Samsung X640 se me tiró a la taza del vater; por suerte era sólo agua y lo rescaté. Se me estropeó la batería solamente. De esto hace un año y el móvil, con mi jeta más dura, lo llevé al SAT y dije que no encendía.
En realidad probe con la batería de uno igual y funcionaba todo menos la batería. Como hacía un mes que había comprado los 2, pues el que llevé fue el otro (que no tenía restos de agua) pero con la batería estropeada que me cambiaron en garantía. Hace ya casi un año que funcionan los 2 sin problema
Prueba a ver si te va con otra baterí a ver si hace corto y el movil esta bien a ver si suena la flauta

Saludetes
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, por fin me han dado el disgusto: no tiene arreglo :S

Pues nada...movil nuevo...
Saludetes!
 #26
Escrito   0  0  
que chungo, pero no tenia arreglo o era demasiado caro de arreglar?
a rascarse el bolsillo toca....
MartoAU enorme la jugada jajajaja.

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #27
Escrito   0  0  
pos te lo compro por 5 euros jajaja .

Bonito pisapapeles emoticon lengua

Moviles que tengo/he tenido : 3210 , 3330 , c60 , 6100 , 6600 , gx25 , tsm30.
 #28
Escrito   0  0  
hay sprays antihumedad que venden en tiendas de componenetes electronicos, baña el móvil con el spary y si no ha pasado mucho puede que tengas suerte

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #29
Escrito   0  0  
Hola amigos me intereso mucho su conversacion y pense q me pdrian ayudar! Espero q si!!!

Esq ayer se me cayo el cel(es un nokia 5300) en un pozo de agua, kedo completamente sumergido de inmediato lo sake y lo seque con un secadora!!

Probe a ver si servia, y si me prendio pero a los 5 segundos se apago!! Entonces lo lleve a un tecnico y me dijo q si no lo hubiera prendido se hubiera salvado, xq hizo un corto circuito!! Q puedo hacer?
creen que definitivamente no sirva?
Busco la opinion de otro tecnico?
Que hago... estoy deseperada, el cel estaba nuevo y no lo quiero perder asi!!
 #30
Escrito   0  0  
hola a todos

pues a mi me ha pasado que mi sobrina de 1 año me ha metido el n70 q tengo en un vaso con zumo y lo curioso es que el movil enciende normal y al pasar un rato se pone la pantalla en blanco y ahi se queda. Otro sintoma q tiene es el boton de encendido apagado no hace nada, o sea, que si quiero apagarlo, la bateria se tiene que agotar.

a alguien le ha pasado algo similar??

Mail

ALGECIRAS
Volver a General