Movil mojado

56.837 35
 #31
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho arroz y no encenderlo hasta que la placa está totalmente seca, es la mejor solución.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #32
Escrito   0  0  
Lo mejor es quitar la bateria y meter el movil en una bolsa de plastico. Cerrar esta muy bien y meterlo un rato en el microondas para que se evapore el agua.

Un saludo desde Cádiz.
 #33
Escrito   0  0  
me ha pasado con un 6110 navigator y lo intento encender y no hace nada de nada, ¿sabeis si el sat se puede dar cuenta de que se mojo?

salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #34
Escrito   0  0  
hay bastantes cosas que se dicen pero ninguna sirve. si cuando se te ha caido al agua intentas encederlo, seguramente provoques un cortocircuito y te aseguro que ya te puedes olvidar.

la mejor solucion es dejar secar sin encenderlo para nada. nada de secadores!!!!al solecito. y si lo tienes destapado mientras se seca pues mucho mejor. el tema del arroz es algo falso a medias. es cierto que el arroz absorbe la humedad, pero la adsorbe por contacto y no arregla el problema.ademas, de que ciertos moviles llevan las piezas de la placa a la vista. cuando el movil se moja, si no se seca bien, los pocos restos de agua acaban por oxidar los componentes y hacer que falle.

hace algun tiempo lei que la probabilidad de salvar un telefono mojado era bajisima. enfin, ya se ha visto que no enciende.

pues nada, ya tienes un arma arrojadiza muy bonita.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #35
Escrito   0  0  
Vaya p***a ...

Bueno, si te sirve de consuelo nos ha pasado a todos y ahora puedes hasta conseguir un movil resistente al agua:
Movil Resistente Al Agua

Puede visitar nuestra web para ver más artículos
Tlf: 91-1282272
Fax: 902946472
E-mail: ZonaDual@ZonaDual.com
Locus: c.c alcala norte madrid [local zonadual]
 #36
Escrito   0  0  
bueno, os cuento.

el movil estuvo en el agua dos segundos, el sabado fue cuando se mojo, el domingo no hacia nada y lo deje en arroz.
Hoy lunes lo deje en arroz, lo he abierto, lo he secado con arroz de nuevo y con un secador de lejos, ademas de limpiarlo con alcohol, y al volver a encenderlo me pasa una cosa rarisima

El movil por si solo no carga, he cargado la bateria en otro telefono y la he puesto en el mio y enciende y ¡¡funciona!! A la pantalla se le ven surcos a trasluz que se notan si miras la pantalla de lado.

Ademas cuando lo apago, el movil se queda con la pantalla como encendida pero apagada (apagada con luz tenue y luego de vez en cuando blanca)

Creo que voy a buscar alguna solucion con algun movil identico de un amigo y cambiar piezas para ver cual falla o ver si es de la placa o yo que se.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿existen cargadores de bateria sin telefono?


mi movil es un 6110 navigator
salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a General