Hola!
desde ayer tengo un nokia 6280, y genial, pero cuando envio sms, se envian por duplicado, he llamado al 123, pero la tia me dice que soy yo que pulso 2 veces la tecla enviar!! y que no se puede hacer nada, pero claro, me niego a pagar 30 céntimos por un sms.
He estado buscando en el foro, pero salen mucho resultados, y no doy con el tema, por si ya lo han puesto.
Espero que me ayuden.
Un saludo y muchas gracias!
Envio sms duplicados. ¿Cómo solucionar?
6.519 11
Escrito 0 0
TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver si lo que vas a tener es activado el informe de sms y por eso te piensas que los envias dos veces

TAMAÑO MAXIMO DE GRAFICOS EN LA FIRMA: 400x70 pixels.
Deja tu OPINION sobre MI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
anda! pues a que va a ser eso!
pero el informe que te dice si se ha entregado o no?? es que con el sharp me salia inmediatamente, y no me habia dado cuenta de que lo cobraban!
pero el informe que te dice si se ha entregado o no?? es que con el sharp me salia inmediatamente, y no me habia dado cuenta de que lo cobraban!
Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Escrito 0 0
Comprueba que en Mensajes - Ajustes de Mensajes -Mensajes de texto - Soporte de caracteres aparezca Reducido, que va a ser por eso
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Muchísimas gracias,
ahora que lo dices, era eso lo que habia visto en un hilo, pero claro, con tantos mensajes como hay, no conseguía encontrarlo ni con la búsqueda.
Si pudiera te daba un verde.
Gracias de nuevo.
ahora que lo dices, era eso lo que habia visto en un hilo, pero claro, con tantos mensajes como hay, no conseguía encontrarlo ni con la búsqueda.
Si pudiera te daba un verde.
Gracias de nuevo.
Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Escrito 0 0
Es que he visto que en Vodafone puedes poner *N# delante del mensaje (con mayúscula la N) o bien activar el informe de entrega del propio móvil.
Solamente se recibe confirmación de mensaje recibido? En Movistar recibes notificación de que el mensaje ha sido almacenado y luego otro cuando se entrega.
Saludos.
Solamente se recibe confirmación de mensaje recibido? En Movistar recibes notificación de que el mensaje ha sido almacenado y luego otro cuando se entrega.
Saludos.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Móviles actuales:
Escrito 0 0
Activa el del movil mejor.
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
En cambio, en Movistar y Amena no permiten activar la notificación desde el móvil, solamente con el *N# .
Saludos.
Saludos.
Móviles actuales:
Móviles actuales: