¿Amena mejor cobertura que Movistar?

4.206 19
Escrito   0  0  
He notado ultimante que Amena esta mejorando su cobertura y a la vez la esta ampliando, ya digo tal vez sea solo por la zona por donde me suelo mover y en el resto de España nada de nada, pero hoy por hoy creo que estan dando mejor señal que Movistar, solo un apunte la cobertura 3G brilla por su ausencia, hay Movistar y mucho mas Vodafone le ganan por mucha diferencia, a ver si esa ampliacion de cobertura tambien se nota en 3G, ¿os a pasado a vosotros tambien?, ¿que opinais?.
Escrito   0  0  
Yo también he notado mejora en la zona donde suelo moverme (provincia de Barcelona). Incluso te diría que en algunos sitios gana a Movistar.

Me dijo la chica de un distribuidor que están haciendo muchísimas altas. Esto ya no sé si creermelo o no.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
yo cuando le pregunet a la xica del distribuidor,me dijo q habia ido mejorando desde que aparecio amena en españa..emoticon desconcertado q cosas!...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas, que haya mejorado puede ser, pero que la cobertura EN GENERAL sea mejor que en movistar.... Saludos
Escrito   0  0  
Hola amigos, la verdad es que si a mejorado x lo menos en Gijon y Oviedo....pero aun le falta.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Al tener menos usuarios en la red (y cada vez menos) pues podría ser normal q tenga mejor cobertura

En mi caso, desde hace 3 semanas la cosa ha ido cayendo en mi casa hasta el punto q m veo como cuando tenía kkfone teniendo q hablar en puntos concretos para q no se corte la llamada...

Ayer he inaugurado mi expediente d quejas e incidencias con los verdes... Sólo m ha durado la felicidad 10 meses y pico emoticon triste

Por otro lado el celltrack d mi 3230 encuentra 4 antenas en casa... Antes con mejor cobertura sólo aparecían 3... Va a ser problema d eso? Pq en amena nadie sabe nada, con muy buenas palabras y una atención excelente pero nadie sabe nada...

En fin... Q poco m queda con ellos d seguir así xDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Pues mejor cobertura no se, pero yo llevo 1 semana en amena, y veo una mejor cobertura que en movistar y vodafone. Y para que hablar de la mayor calidad de sonido. He estado en sitios que movistar y vodafone tienen mala cobertura y amena a topo de rayas de cobertura. Y me muevo entre Ciudad Real y Valencia.

Hay más tontos que ventanas!
Escrito   0  0  
Teneis q contar tambien con la calidad de los telefonos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Al tener menos usuarios en la red (y cada vez menos)

yo pienso que también es por eso.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que a AMENA le han adjudicado licencias para operar en 900 Mhz, y que AMENA es la compañía que más antenas tiene instaladas, de 1.800 Mhz, y claro, si en esas mismas antenas pone cobertura para 900 Mhz, el resultado final es que AMENA tendría mucha más cobertura que MoviStar y que Vodafone. Así que ya veremos en qué acaba todo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena