¿Amena mejor cobertura que Movistar?

4.205 19
Escrito   0  0  
en mi casa en oviedo soy el unico que tiene cobertura, el resto de mi familia tiene movistar y es imposible habalar sin que se corte. Ahora me cambio pa vodafone, a ver que tal con ellos
Escrito   0  0  
Si te va bien con amena, nidas, por qué cambiar? me recuerda a la historia del barbera y la navaja...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Tened en cuenta que a AMENA le han adjudicado licencias para operar en 900 Mhz, y que AMENA es la compañía que más antenas tiene instaladas, de 1.800 Mhz, y claro, si en esas mismas antenas pone cobertura para 900 Mhz, el resultado final es que AMENA tendría mucha más cobertura que MoviStar y que Vodafone. Así que ya veremos en qué acaba todo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

hello alvaro!emoticon sonrisapodrias dar algun enlace en el que ponga el numero de antenas de que dispone cada compañia?es que me ha llamado la atencionemoticon sonrisa
gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

hello alvaro!emoticon sonrisapodrias dar algun enlace en el que ponga el numero de antenas de que dispone cada compañia?es que me ha llamado la atencionemoticon sonrisa
gracias!

En el foro ya se ha comentado más veces, pero no tengo ningún enlace que lo diga porque realmente es que creo que ni siquiera las propias compañías saben cuántas antenas tienen, pero mira, la media es que AMENA necesita 3 antenas de 1.800 Mhz. para cubrir una zona que MoviStar y Vodafone cubren con una única antena de 900 Mhz., así que con eso ya te haces a la idea de la situación emoticon sonrisa. Por eso a AMENA le cuesta más, hasta ahora, tener cobertura, porque tiene que poner muchas más antenas. Claro que la calidad de sonido de AMENA con respecto al resto de compañías no tiene ni comparación.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Además del tema de las licencias de 900 Mhz. Amena cada día tiene menos clientes y eso se tiene que notar en una mejor cobertura no? (al menos no habrá saturación)
Escrito   0  0  
Como somos menos hablamos mejor...

No es lo mismo coger la AP-4 (autopista) de Jerez a Sevilla un 15 de Agosto a las 19:00 (hora punta), q la misma AP-4 un 1 de Enero a las 10:00. (que no hay ni los radar encendidos)

Yo tengo señal en los tres y el que mejor se escucha, con diferencia, es Amena. Luego le sigue VF. El último en calidad de voz ya sabéis quien es.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Según los mapas de cobertura que circulan por ahí el mejor posicionado es MoviStar, después Vodafone y, por último, Amena.

Yo he notado que la cobertura con Amena es muy, muy, muy mala. Creo que tiene que ver mucho la vejez que sufre mi telefonino.
Escrito   0  0  
Efectivamente, desde que Amena adquirió la licencia 900 MHz la cobertura ha mejorado mucho. A ver si con la nueva Orange tienen más clientes y hacen aún mayores inversiones. emoticon guiño

txuspe
Escrito   0  0  
lasarte, no es así, porque las redes se dimensionan en función de los clientes, por lo que Vodafone y Movistar están mejor dimensionadas para que sus redes aguanten tantos clientes. amena tiene cobertura en 1800 y en ALGUNOS SITIOS cobertura en banda 900, no en todo el territorio, por lo que no la convierte en la que mejor cobertura tiene. Decir también que la saturación puede provocar caídas de señal.
todo juega
Volver a Amena