Mi quinto nokia 6280 muerto

1.979 33
 #11
Escrito   0  0  
yo estoi interesad en pillarme uno con 250p i los 145e del nokia 6280, asi de opciones que tiene el 6280 que me recomendais? esque ese movil me encanta... i el k750 pero mi presupuesto son 150-150e

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
[B]pensar no he pensado en ninguno, soy nokiano y me cuesta ver mas allá.. y por 145 euros y contando que vengo de un 6230, usea ke paso de 6230i.. puesss es complicau.. tendre que cambiarme de marca.. que duro.. xD
B]
yo también soy nokiadicta :xx pero voy a probar con el k750i que hay en TPH a partir del día 15 emoticon lengua
por 19€ por contrato amena -aunque el móvil viene libre- + las 18 cuotas de 6€ = 127'00 € (aunque con el IVA acaba por unos 140€)

SALUDOS!!

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
pues el viernes voy a por uno para mi padre, como de fallos lo mando a la tienda xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
Cómprate un 3210 y déjate de 6280 y esas mariconadas...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues el viernes voy a por uno para mi padre, como de fallos lo mando a la tienda xD

pues si puedes reservalo o algo.. porque ya te digo, estan agotados en todas partes

quote:
Originalmente escrito por Mich
Cómprate un 3210 y déjate de 6280 y esas mariconadas...

xDDD

acabaré con un simply! xD
 #16
Escrito   0  0  
"Eso es una mentira, el 6280 sale buenísimo, ni un reseteo, la cámara de 3 megapixel, muy bien construido y ensamblado, etc"

....eso es lo que te dirían algunos...

Yo llevo cuatro y este último, no es que esté bien, sino que es el que menos falla.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
sharp 770sh...una maravilla de terminal..lo tengo unos 20 dias y ningun problema hasta ahora..aunq claro..puede q tengas la p*t* mala suerte de q te salga maloemoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Lo que yo diga.. no es oro todo lo que reluce, es decir, que Nokia no es la mejor marca como muchos piensan. Solo hay que ver la de 6280 que lleva LCF666 y los que dice que lleva timorata. No conozco a nadie con un Sony Ericsson que haya tenido que cambiarlo por problemas de este tipo. Yo tengo un K750 y estoy la mar de contento. Ahora se puede personalizar los menus y alguna cosilla mas, y como no, actualizarlo desde casa.

Pero bueno, los defensores de Nokia, ahi estan. Yo no estoy en contra de Nokia, es mas, he sido Nokiero hasta la muerte durante mucho tiempo, pero despues de probar algun que otro movil, se me ha pasado ese vicio por los Nokias.
Solo hay que ver la cantidad de gente con un N70 que ha pasado a un K750 xD
Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #19
Escrito   0  0  
d600 emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Joer Dani, lo he visto por tu mensaje de mensamania en el curro XDDD tu insistencia con el 6280 es digna del premio príncipe de asturias.
Cambia de marca, nokia lleva una temporada que se está luciendo bastante, no es oro todo lo que reluce.
Un saludo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General